Negligencia veterinaria
Hola a todos !! me gustaria mucho que me ayudarias en una cosa k me acaba d eocurrir:
Hoy mientras paseaba a mi perra me he encontrado con un periquito que al parecer se habia escapado. NO se vei en mal estado, estaba activo y con fuerzas lo unico que le vi es que tenia acaros en el pico, pero no es algo dificil de curar.Asi que me lo traje a casa, pero por motivos de seguridad, porsi el animal tenia algun tipo de infeccion pedi a mi hermana y una amiga que lo llevaran al veterinario para que lo vieran, ya que yo tenia que trabajar. Al rato de llevar al pajaro al veterinario viene mi hermana y mi amiga y me dicen que ha muerto, que una de las veterinarias habia ido a por una crema para exarle en el pico y les habia dicho que el pajaro estaba bien y enseguida se recuperaria de los acaros, pero dejo el animal en manos de una compañera......esta compañera, segun me cuenta mi hermana no tenia ni idea de como cogerlo y no paraba de marear y aprtar al pobre pajaro, al instante el pajaro quedo muerto en sus manos. No he podido hacer nada !!! y no paro de arrepentirme por haberlo llevado. Pero no me gustaria que esto quedara así, quiero que esta gente incompetente pague por no hacer bien su trabajo y con ello llevar a la muerte a un pobre animal que podria abr seguid adelante. Agradecria que alguien me dijera que puedo hacer, a donde puedo ir...ya se que el animal no va a voler pero quiero k esa mujer sufra las consecuencias por su malos actos y aprenda en futuro a hacer las cosas como debe y no llevarse mas animales por delante. Me ha molestado mucho que cuando la he llamado por telefono, para que me confirmara la muerte exacta del animal, no solo no supiera decirmelo sino que encima me hablar con mucha falta de respeto. Espero que alguien me ayude a hacer algo. Muchas gracias y un saludo
|