Foro / Ocio

¿qué le ocurre a mi cotorrita?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 20:38
J
jorja_9336369
29/6/09 a las 16:14

Hola, me llamo María Jesús y tengo un problemilla con mi cotorrita argentina.
Me llegó al balcón hace un año, y sigue con nosotros. Cuando la cogí tenía desplumado el cuello por delante y por detrás, y un poquito del pecho. Me dijeron que si era joven, era normal, ya que es lo último que le crece. Pero ha pasado este tiempo y nada, solo le ha crecido por detrás del cuello (tiene las plumas largas, pero no se le han desprendido los cañones), pero por delante y el pecho, ninguna. Le han crecido contadas, y encima ella se las ha arrancado. No se por qué, pero se está arrancando las plumas del pecho, y no se qué hacer. Me tiene preocupada, porque la quiero mucho, y no se si es alguna enfermedad. ¿Podéis ayudarme?. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

N
nayare_5720073
6/7/09 a las 8:01

Puede ser picoteo por stress
algunas aves al sentirse estresadas aburridas tienden a arrancarse las plumas , sean del pecho de la cola, quizas necesite un compañero, una jaula mas amplia o mas compañia si se queda mucho tiempo solita en casa

E
estera_9086649
20/7/09 a las 20:38

Hola
Coincido con el comentario anterior,en definitiva no se siente a gusto,comprale una jaula mas grande, y convive con ella,hablale ya sabes que sienta que estas al pendiente de ella,suerte
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram