Foro / Ocio

Agradecimiento a un amor incondicional

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 3:37
N
nanci_741768
9/2/10 a las 3:25

hola negrita: se que me estarás observando ,donde estés.
Lo siento, se que desearias verme alegre, sonriendo. Recuerdo que no te gustaba verme llorar, los besos que me dabas , para que no llorara.
jComo ya te dije al despedirnos, gracias, gracias por todos los buenos momentos que me has dado; por escucharme cuando lo he necesitado,
por darme tu amor incondicional, por tu compañia, gracias.
Me has dado 14 años maravillosos, sabes que eras mi primera amiga canina, y nos entendiamos genial, con una mirada ya sabias que me pasaba.
Fue una relación maravillosa, no me encuentro sola, te siento junto a mi.
Por todo lo que te debia, no podia dejar que sufrieras, era lo mínimo que podia hacer por ti.
Ahora estoy muy triste, pero te prometo, que lo voy a superar (tu no quisieras verme asi,¿verdad?).
Es difícil , por que eras especial.
Veo tu mirada, tus ojos color miel, que me observan.
Siempre estarás en mi corazón, y en mi recuerdo.
Gracias negrita.

Ver también

D
daud_8669962
18/1/13 a las 3:37

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, yo tube que dejar marchar a mi gata de 18años hace casi 4 años, qu fuerte, si es que ha estado en mi infancia y mi adolescencia y me vio acerme mayor... yo tambien la siento conmigo... e escrito su historia pasate y la lees... http://foro.enfemenino.com/forum/f625/__f150_f625-La-tengo-presente-aunque-hayan-pasado-los-anos.html#1r y me dices que tal. Un besito y ten por seguro que nos estan esperando en el puente del arco iris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook