en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Siempre te vamos a recordar chico.

Chico era un precioso perro yorkshire terrier de 12años,era muy espeial en nuestra familia.
Yo que me habia criado con el porque mi madre lo compro cuando yo tenia 12 años,y hay tantos bonitos recuerdos con el que jamas lo podre olvidar,.
El estaba sufriendo mucho,pero fue muy fuerte,tenia ansias por vivir y estar a nuestro lado.
El dia 3 de este mes tuvimos que tomar una decision muy dura,tuvimos que sacrificarle,era lo mejor que se podia hacer con el porque estaba muy malito.
Se que ha sido lo mjor para el pero no logro superarlo,su perdida,que no podre volver a verle jamas,que no podre dar esos paseos que dabamos,recibir su cariño....
Chico lo era todo era muy buen perro,para mi el mejor.
Y que ahi donde este quiero que se encuentre muy bien y que algun dia podamos volver a encontrarnos con el.
chico nunca te olvidare mi gordito.tkm.
SI alguien le pasa lo mismo que a mi me gustaria que me contarais lo vuestro si os ha pasado lo mismo con algun perro que hayais tenido.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy triste un cernicalo mato aun canarioTe echamos de menos pequeño pipo Mi mejor amigo me ha dejado, y estoy muriendome de dolor.Hace un año que bouba se ha ido Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma Ya hace un mes En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.Hasta siempre sheilaQuiero volver a verte pequeSolo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!Para mi pequeño gordito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jared Padalecki
Drew Barrymore
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam