Estoy triste un cernicalo mato aun canario
Hola ayer un cernicalo mato al canario de mi suegra,lo dejaba en verano con las persianas bajadas por la noche en la galería,para que no pasara tanto calor,esa noche no la bajo del todo y cuando amanecio el día,se encontro todo de sangre,plumas por todos lados,ya no estara nunca mas.Ella lo tenia ya casi 9 años. Aunque no era mio me gustaba verlo cada vez que iba a su casa porque cantaba mucho.No dejeis nunca los pajaros en el balcon esos cernicalos son como aspiradores los sacan los pajaros y los barrotes se quedan sin romper,te quedas muy triste. A mi hace años tambien me mato un canario un cernicalo,se pasa fatal. yo tengo pajaros,y ahora los tengo en una galeria con un ventanal para que no me pase lo del cernicalo. Mi suegra esta muy triste me gustaría adoptar un canario,para regalarselo,aunque no sería el mismo pajarito pero para haber si asi se animaba un poco soy de valencia gracias. Y animo a todos los que habeis perdido a vuestras mascotas,seguro que en el cielo estan muy felices porque le habeis dado todo el cariño del mundo.
|