en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Estoy triste un cernicalo mato aun canario

Hola ayer un cernicalo mato al canario de mi suegra,lo dejaba en verano con las persianas bajadas por la noche en la galería,para que no pasara tanto calor,esa noche no la bajo del todo y cuando amanecio el día,se encontro todo de sangre,plumas por todos lados,ya no estara nunca mas.Ella lo tenia ya casi 9 años.
Aunque no era mio me gustaba verlo cada vez que iba a su casa porque cantaba mucho.No dejeis nunca los pajaros en el balcon esos cernicalos son como aspiradores los sacan los pajaros y los barrotes se quedan sin romper,te quedas muy triste.
A mi hace años tambien me mato un canario un cernicalo,se pasa fatal.
yo tengo pajaros,y ahora los tengo en una galeria con un ventanal para que no me pase lo del cernicalo.
Mi suegra esta muy triste me gustaría adoptar un canario,para regalarselo,aunque no sería el mismo pajarito pero para haber si asi se animaba un poco soy de valencia gracias.
Y animo a todos los que habeis perdido a vuestras mascotas,seguro que en el cielo estan muy felices porque le habeis dado todo el cariño del mundo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Te echamos de menos pequeño pipo Mi mejor amigo me ha dejado, y estoy muriendome de dolor.Hace un año que bouba se ha ido Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma Ya hace un mes En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.Hasta siempre sheilaQuiero volver a verte pequeSolo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!Para mi pequeño gorditoA mi gorda... ayer me despedí de ella
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Anastacia
Melanie C
Black Eyed Peas
Amanda Bynes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam