en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ha fallecido rufo descanse en paz donde esté

Hoy a fallecido mi perro , no se como sobrellevarlo , lo cogí con semanas de vida , lo tuve que alimentar a base de biberones , era muy bonito , un cruce de westy y grifón .
Era bastante gruñón desde pequeñito , pero a pesar de todo nos acompaño hasta el final de sus días , me ha marcado bastante su pérdida y espero poco a poco ir encajando su pérdida , aún no lo e asumido del todo me parece que es mentira
,aun me queda su compañero de caseta Pachi , Rufo no hubiera soportado que se hubiera ido Pachi primero .
Despues de 15 años viviendo con Rufo en nuestra casa jamas lo olvidaré y ningún otro perro sustituirá en la vida ,el vacio que ha dejado este ser gruñón pero especial .

Por favor estes donde estes te querré siempre y te llevaré en mi corazón , nunca te olvidaré , todo mi amor para mi perro Rufo ,adios mi vida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segundo dia sin rufo

Cariño menudo vacio has dejado en la casa ,nada puede calmar esta pena , te tendre en mis recuerdos siempre

Mi perro fallecio la semana pasada

Hola yo tambien lo estoy pasando muy mal la semana pasada tuve qe ponerle la eutanasia a mi perro chico de 12 años,es increible el vacio que se queda sin ellos,no se como llevarlo porque ha pasado una semana y no estoy mejor,le eco mucho de menos y no le puedo olvidar a mi chico.

◀  Arriba de la página

Siempre te vamos a recordar chico.Estoy triste un cernicalo mato aun canarioTe echamos de menos pequeño pipo Mi mejor amigo me ha dejado, y estoy muriendome de dolor.Hace un año que bouba se ha ido Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma Ya hace un mes En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.Hasta siempre sheilaQuiero volver a verte pequeSolo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Daddy Yankee
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam