en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Mi mejor amigo me ha dejado, y estoy muriendome de dolor.

Ayer por la noche falleció mi gatito de 19 años, Copo. Un gato maravilloso, bello, fiel, amoroso y tierno,. Todo en mi vida se acabo. Venia sufriendo problemas renales desde hace 10 años, y hace un mes empezo a cojear de la pata izquierda trasera. Después empezo a no poder orinar, lo llevabamos al veterinario y tras varios intentos por hacerle orinar, seguia obstruido. Ayer intentarían una uretrostomia, y dos horas después de la operación sufrio una hemorragia, su corazoncito se paro. No sufrio, estaba dormidito.

Estoy muy mal, no puedo dejar de llorar, la casa esta llena de recuerdos y me ahogo de la tristeza. No puedo creer que no voy a volver a verlo mas, no me puedo resignar. Fue mi compañero por más de 19 años. Compartimos tristezas, miedos, corajes, alegrias. Ay mi bebe!!! siento que me estoy muriendo, ya no vale la pena seguir sin él, el era todo para mi.

Bebe, dejaste muy solita a tu mami, que va a hacer sin tí?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuanto lo siento, de veras.....

yo el sabado cogi de la calle una camada de seis gatitos y la madre, lo peor esque uno se me ha muerto esta tarde porque estaba muy mal, la madre lo habia rechazado. He llorado un monton porque es una pena que un ser indefenso se miuera a los pocos dias de nacer sin haber hecho nada malo en la vida solo nacer. Yo ya tengo diez y ahora me toca colocar a estas bolitas de pelo, son preciosos, estan gorditos y muy sanos. Yo si te sirve de consuelo te puedo regalar el que mas te guste para que no te sientas tan sola. Yo vivo sola con 10 gatos y 8 perros, y es la unica felicidad que encuentro en la vida. Cueenta conmigo para lo que quieras y te mando muchos animos y consuelo......

◀  Arriba de la página

Hace un año que bouba se ha ido Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma Ya hace un mes En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.Hasta siempre sheilaQuiero volver a verte pequeSolo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!Para mi pequeño gorditoA mi gorda... ayer me despedí de ellaPara mi mejor compañeroUrgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam