en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hace un año que bouba se ha ido

Hola:

Ya hace un año , bueno en realidad lo hizo el día 25 de junio, que mi fiel compañero Bouba se marchó, tenía 17 años y por culpa de varios pinzamientos en la espalda su salud se deterioró rapidamente, en muy pocos años, es doloro el ver como se van poco a poco. Estaba conmigo desde que tenía once años, me case y siempre lo he tenido conmigo, venía a todas parte conmigo , de vacaciones, paseábamos todos los días y nunca se cansaba, .Mi marido no lo quiso aseptar pero yo le decía que estaba sufriendo , pero no lo quería ver, ahora me da la razón, yo nunca le quise obligar porque quería que se diera cuenta , y así vería que estaría preparado , y el día llegó mi perro se levanto con ganas de beber y se meo encima,y comono se tenía bien de pie se calló en su propio meo, verle la cara de sufrimiento me destrozó , se lo dije a mi marido , y me dió la razón, lo cogí y lo fui a lavar, nunca lloraba para bañarse pero ese día lloró como pidiéndome que lo dejara marchar que ya no podía más.Lo puse guapo , le lave los dientes lo peine, le limpie los ojos y le eche las gotas a su ojo ciego. Y fuimos a la veterinaria.oh dios mío fue muy duro,muy , muy duro , aun lloro al recordarlo, mi cosita se ha ido, y no podré volver a verlo , dios mío!!!!!Y no puedo remediarlo , no puedo hacer nada para cambiar esto.
Estube con él hasta el último momento y lo enterramos en un terreno nuestro y siempre le voy a visitar.
Pero sabeis, se ha ido pero nos ha mandado a mi hijo Gabriel, porque al día siguiente de su partida, me di cuenta de que podía estar embarazada.
Es que tenía un corazón de oro.
Te extraño mucho Bouba. Espero que ahora estes feliz.

Un saludo a todos los amantes de los animales
un consejo:no mireis la película "una pareja de tres"yo no la di acabado

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma Ya hace un mes En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.Hasta siempre sheilaQuiero volver a verte pequeSolo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!Para mi pequeño gorditoA mi gorda... ayer me despedí de ellaPara mi mejor compañeroUrgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaPara mi perrito nano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Daddy Yankee
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam