en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ya hace un mes

Hoy hace un mes que perdi a mi pequeño gordo tal y como comente en este foro, solo tenia 7 meses, pero se habia echo tan bien a nosotros y nostros a él.
Mis primeros pensamientos por la mañana son para él y los últimos del día también.
Este mes se me ha echo tan difícil, he llorado tan y sigo haciendolo pero a escondidas ya que no todo el mundo acaba de enteder que estes asi por un animal, pero él era mucho mas que eso, era mi fiel amigo, el que me seguia a todas partes, con el que compartia mis paseos, que des de que se fue son pocos, lo echo tanto de menos, que no se si sera normal, ahora mismo se me estan llenando los ojos de lagrimas de pensar que hace un mes a estas horas estaba con migo, jamas tubo que pasar, tenia muchos planes para él cuando naciera mi niña, ya que yo siempre me he criado con animales era lo que yo queria para mi hija, hemos pensado en coger a otro cachorito pero la verdad es que no nos sentimos con fuerzas y que tenemos miedo de volver a pasar por este trajo tan amargo, se que algún dia volveremos a tener un compañero, pero Golfo tu siempre estaras en nuestro corazon, te queremos muchisimo y todas las palabras que tenemos hacia a ti son de mucho afecto, ojala siguieras aqui, pero se que estes donde estes nos vas a esperar, TE QUIERO MI GORDITO.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.Hasta siempre sheilaQuiero volver a verte pequeSolo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!Para mi pequeño gorditoA mi gorda... ayer me despedí de ellaPara mi mejor compañeroUrgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaPara mi perrito nanoNoa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años Eutanasia para mascotas, ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Demi Lovato
David Boréanaz
Carmen Electra
Emilie de Ravin

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam