en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quiero volver a verte peque

un 14 de junio que nunca se me olvidará. a veces pienso que pudo ser peor incluso pero lo cierto es que no hay consuelo, ayer a estas horas estabas muy malo, pero estabas aquí. sé que lo mejor llegado el estado al que llegaste era eso. te he visto llegar a él, y he visto que te has ido dormido, tranquilo y sin dolor. pero para ello tuve que tomar la decisión mas difícil de mis 24 años. pero tenía que dar la cara tú que tantas veces la diste por mí. espero que no me odies por esto que te hice. pero creo que ha sido lo mejor. ahora estarás en ese puente que es el Arco Iris en el que dicen que nos esperáis. tengo ganas de verte. y muchas.

Ulises era el típico, y mejor, perro mestizo de seis quilitos que nunca pude encontrar. hace 14 años que tengo a mi perro de toda la vida, y hace poco más de cuatro cuando nos encontramos en nuestra calle los tres por primera vez. Se le veía un "pintas" de cuidao. y se cruzo por delante de nosotros sin mirarnos. con la cabeza alta. pero es que cruzó una gran avenida entre mil y pico coches sorteándolos sin saber yo cómo. allí quedo. en principio. porque lo volví a ver y cómo no, cojeando. quién me diría a mí que esa cojera se convertiría en mi segunda compañera de paseos nocturnos... así fue. aunque para ello pusiera el barrio patas arriba hasta meterte en un bar del que no podías escaparte. y me mordiste al cogerte mamoncete. me llamo la atención el poco daño que me hiciste. pesabas 6 kilos así que poco daño podías hacerme. y ya te tenía. me propuse llevarlo a un refugio al que por entonces podía permitirme ir gracias al tiempo libre que tenía. una de las mejores experiencias de toda mi vida. pero no. tu no querías aquello. y tu soplo en el corazón y tus 10-12 años por aquel entonces hicieron que convenciéramos hasta al mismísimo señor de la casa. mi perro Aquiles. que santo como era te admitió. no sin las dos tablas que durante 4 años nos han acompañado para mantenernos separados. cuántos moratones tenemos todos por estas tablas....

y así empezaron 4 años de intensa alegría por su parte en mi casa. quién ladraba por y para todo? 'quiero salir' 'quiero comer' 'quiero jugar' 'me meo' 'venid y acurrucarme'....y quien le decía que no? nadie. pero estabas ansioso por vivir y nosotros queríamos ayudarte a que fueras feliz. y lo fuiste. de hecho te ponías más guapo cada mes. fuiste perro de visitar la pelu cdo llegaba el verano. de ir a la playa a veranear. te viniste a ver el mismo nacimiento del Guadalquivir. ibamos 5 personas en un coche con los dos señoritos los mejores sentados y atendidos. con tu lengua por fuera porque no tenias dientes en los lados. mas lengua que picha que tenias. y ala, meneando tu rabo y cojera pa arriba y cojera pa abajo. incansable. pasaste malas rachas con tu problema de corazón y en épocas llegaste a tomar hasta 9 pastillas al día. para el corazón, los ahogos, tu antibiótico para la boquita de circunstancias que nos tenías. tu pienso friskies de cachorro para poder tragártelo y no masticarlo. has sido un rey estos cuatro años. pero te lo merecías. habías sufrido mucho hasta que llegaste a nosotros. yo creo que hasta te sentías orgulloso de ser al fin un perro con su chip, su collar de arnés, porque eras igual que tantos a los que desde la calle tu veías esperando algún día ser tú.

sabía que tenía que llegar esto. eras mayor y tu corazón nos estaba avisando paso a paso. superaste dos infartos tan sólo con nuestro cariño. fuiste capaz de sobrevivir cuando tus ojos expresaban muerte. pudiste con ello. también recuerdo como luchaste cuando caíste por nuestro balcón desde un primero. nos dijeron los vecinos que caíste e inmediatamente te levantaste y te pusiste a andar. luchador que a eso no te ganará nunca nadie. gracias a ti conocimos al veterinario que salvo de una muerte segura a nuestro Aquiles. para colmo eras un ángel. y hoy te lo agradecemos. no sé cómo algo tan pequeño podía llenar tanto esta casa. bondad, lucha y alegría. mañana cuando despierte espero ser como tú, que tu espíritu y tu fuerza incansable no nos deje nunca. en cada cabecero de esta casa esta noche hay un peluchito tuyo. que huelen a ti. aun tengo pelos tuyos por toda mi camiseta. como me cuesta quitármela feo....

sólo espero que exista ese puente en el Arco Iris, en el que algún día te encuentre. si la vida sigue su rumbo normal también estará allí mi perro Aquiles. por ahora voy a disfrutarle al máximo. pero sé que tarde o temprano irá en tu búsqueda. y más allá iremos todos. como siempre serás el viejillo que todo lo sabe allá en ese lugar. ya te veo manejando a los más grandotes, pero no abuses, aunque ahora no te pueden hacer daño en pocos días te darás cuenta de que allí no hacen falta broncas ni peleas porque todos estáis esperando a vuestros "dueños" sin saber que los verdaderos dueños de nuestros corazones sois vosotros. disfruta allá donde estés con tantos de los que ahora me acuerdo y no dudes que llegado el día me faltarán piernas para ir a buscaros.

corre ahora que tus piernas no se doblan, que tus pulmones te permiten saltar y ladrar, revolcarte por el suelo y morder los talones de los más grandes. cuando notes ese cosquilleo sobre tu rabillo fuerte fuerte ese si soy yo. que me estaré acordando de tí. espero haber sido un digno dueño para ti. desde que decidí cogerte hasta que decidí que dejaras de latir. te oigo y te huelo por toda la casa. todos lo hacemos.

sólo decirte que te quiero y que cada noche te daré las buenas noches

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Solo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!Para mi pequeño gorditoA mi gorda... ayer me despedí de ellaPara mi mejor compañeroUrgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaPara mi perrito nanoNoa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años Eutanasia para mascotas, ayuda ayer flyki se rindio... linda dejó de sufrir Manifestacion en contra de la matanza de focas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam