en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayer perdi a mi koko, estoy destrozada...

Hola chicas, no tengo apenas ganas de escribir lo q ha pasado pq aun no me lo creo. Koko era mi yorkshire , perdon mas q eso, era una de mis dos vidas, pq ahora tengo una niña de un mes y el era mi otro niño...la semana pasada le note los glanglios muy inchados y le lleve al vete, y nada le pusieron antibiotico x unos dias, pues nada anteayer fui a revision con el y me dijeron q era raro, q estaban muy hinchados y tambien los traseros y q le iban a realizar una biopsia pero q pintaba muy muy mal,,,,asi de repente,,,yo me vine rota a casa pero con esperanzas. ayer lo lleve a la cita con la biopsia y al de nada de llegar a casa me llaman de la clinica y me dicen q le han echo una radiografia y q tiene los pulmones con tumores y el estomago tambien, vamos q era mejor darle la inyeccion.......solo deciros q casi me da algo. koko para mi es mas q una persona, llevaba 7 años conmigo las 24 h. venia a la ofi conmigo, dormia conmigo y solo q un gesto o con mirarnos me entendia, era precioso, unos ojos demasiados expresivos y,,,,,nose, por mucho q escriba se q me quedo corta....
tube q decidir por telefono y como ya estaba dormido para la biopsia pues me dijeron q era mejor asi y acabar de una vez y asi lo hice...preferi no verle pq se q no podria soportarlo pero a hora me arrepiento de no haberme despedido de el, siento q no he sido buena madre con el....yo al dejarle alli en el vete solo le dije: ratica (asi le llamaba aveces) te van a hacer una prueba y luego mami te viene a recoger.....y ya no le vi mas, no le recoji y eso me mata.......no paro de llorar y no me hago a la idea, le echo tanto tanto de menos...chicas.....y tengo a mi niña de un mes conmigo y no se tirar para delante, nada me consuela...no pense sentirme asi nunca, koko estaba bien, no se quejaba de nada, iba contento al vete y mira, estaba muy malito el pobre y no se le notaba nada.....y ahora q? me pregunto....ahora q?
ahora q hago yo sin el?

No paro de pensar en el....KOKO donde quiera q estes perdoname por no ir a buscarte como te dije, mama te quiere mucho y no sabe estar sin ti, te quiero mi ratica , te quiero con toda mi alma y mi corazon, daria lo q fuera pq volvieras otra vez........TE ADORO MI REY..................

Gracias a todas
Sofia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la vidad todo tiene un porque sofia

me ha dado mucha pena lo de tu perrito koko se como te sientes por que yo lo he vivido solo te puedo desir que tienes un bebe y tanbien tienes que pensar en ella es dificil pero poco apoco te pasara y lo mejor es que trates de tener otra mascota sabes y te daras cuenta que el siempre estara presente y veras que te sentiras feliz y desde ese momento no te descuides de el para nada hasi tenga un resfrio hay para que te buelva a pasar esta pequeña pena y veras que todo esto pasara ok te deseo lo mejor

Lo siento en el alma

querida Sofia, no puedo ni por un segundo ponerme en tu situacion. Yo tengo a Indiana, mi bulldog y es el amor mas grande que he tenido en mi vida. Comprendo perfectamente como te puedes sentir, y el dolor tan grande que estas pasando, yo tampoco puedo imaginarme mi vida sin indi, pero siempre que pienso que en algun momento me va a dejar pienso en algo que me proporciona consuelo. Es el pensar que cada momento que estoy con ella sé y siento que es feliz, que lo que hay entre ella y yo es un amor profundo e incondicional, que yo estoy aqui con ella para hacerla feliz, es mi obligacion y mi deseo al verla que ella me lo da, simplemente me lo da.
Piensa en que koko se ha ido siendo totalmente feliz, que durmio pensando en mami, trankilo y feliz, que no sufrio nada en absoluto, que simplemente se durmio relajadito y seguramente soñando con todo lo feliz que ha sido en su vida por tener una mama que le ha querido como a un hijo mas, y que en cada momento ha puesto la felicidad en sus manos. Que no se fue asustado, y piensa en lo feliz que ha vivido gracias a ti.
un abrazo cargado de energia positiva de Laura e Indiana.

El dolor más grande

Te entiendo perfectamente amiga. Ayer por la noche, me dejo mi bebe de 19 años, copo. Un hermoso gato, ángora, mi amigo, mi compañero por 19 años. Se fue, estoy deshecha, no quiero vivir sin él, lo extraño más a que nada en la vida. Sin él, ya no me veo. AY dios mio, solo espero que algùn día pueda verlo de nuevo, por que estoy hundiendome más y más sin él.

Amiga, Koko ya no sufre ,y le ahorraste un sufrimiento mayor, puesto que si tenia cancér iba a sufrir mucho, fuiste tan buena que le quitaste ese sufrimiento, el no sufrio nada!!! eres una buena madre

Saludos

◀  Arriba de la página

Nadie escribe en este foroPara todos los que han perdido un amigoHistoria de un perro. 2 meses sin chico.Video canguro torturadoContra las corridas de torosCarta del un perro muerto a su dueñoCuando tomar la decision???Para el perro mas bueno.Ha fallecido rufo descanse en paz donde estéSiempre te vamos a recordar chico.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam