A mi gorda... ayer me despedí de ella
Hola a todos, escribo esto tal vez para desahogarme, tenía una perrita schauzer preciosa, con tan solo 8 añitos, la cuide desde chiquita... en fin, hace 3 años tuve que dejarla en casa de mis padres porque tuve que mudarme por trabajo a otro país y me vine y se empezó a poner malita, le diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces le estuvimos dando pastillas mañana y noche... era tan buena que solita se tomaba las pastillas sin que la obligáramos... pero de unos meses para acá dejó de funcionarle la tiroides por completo, las pastillas ya no le hacieron efecto, dejó de ser gordita y pasó a los huesos, lamentablemente esto último ya no lo viví, la última vez que la vi me despedí bien y pensé que volvería a verla, pero estas semanas ha estado tan malita, ya no come, ni siquiera toma agua y huye para que no la obliguen a tomarse la medicina... en fin su mirada se volvió triste y dejó de tener fuerzas, así que ayer con todo el dolor de mi corazón tuve que decirle a mis padres que le practicaran la eutanasia, sé que es lo mejor pues no quiero que sufra, la quiero tanto que creo que merece el bien morir y dejarla partir... aunque no vuelva a verla.
Gracias gordita por todos los momentos y años que me hiciste tan feliz, no hay duda que eres la mejor compañera que he tenido en mi vida... siempre te recordaré con mucho amor por todas las alegrías que me diste... siempre te querré y siempre te voy a recordar... GRACIAS MI GORDITA HERMOSA!!!!
|