en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

A mi gorda... ayer me despedí de ella

Hola a todos, escribo esto tal vez para desahogarme, tenía una perrita schauzer preciosa, con tan solo 8 añitos, la cuide desde chiquita... en fin, hace 3 años tuve que dejarla en casa de mis padres porque tuve que mudarme por trabajo a otro país y me vine y se empezó a poner malita, le diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces le estuvimos dando pastillas mañana y noche... era tan buena que solita se tomaba las pastillas sin que la obligáramos... pero de unos meses para acá dejó de funcionarle la tiroides por completo, las pastillas ya no le hacieron efecto, dejó de ser gordita y pasó a los huesos, lamentablemente esto último ya no lo viví, la última vez que la vi me despedí bien y pensé que volvería a verla, pero estas semanas ha estado tan malita, ya no come, ni siquiera toma agua y huye para que no la obliguen a tomarse la medicina... en fin su mirada se volvió triste y dejó de tener fuerzas, así que ayer con todo el dolor de mi corazón tuve que decirle a mis padres que le practicaran la eutanasia, sé que es lo mejor pues no quiero que sufra, la quiero tanto que creo que merece el bien morir y dejarla partir... aunque no vuelva a verla.

Gracias gordita por todos los momentos y años que me hiciste tan feliz, no hay duda que eres la mejor compañera que he tenido en mi vida... siempre te recordaré con mucho amor por todas las alegrías que me diste... siempre te querré y siempre te voy a recordar... GRACIAS MI GORDITA HERMOSA!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para mi mejor compañeroUrgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaPara mi perrito nanoNoa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años Eutanasia para mascotas, ayuda ayer flyki se rindio... linda dejó de sufrir Manifestacion en contra de la matanza de focas Aquí os pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animalesEsta noche sacrificamos a noukEutanasia,mi perro esta mayor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam