en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayuda

Protectora de animales en Torre Pacheco(Cartagena,Murcia) llamada PATITAS,cierra por falta de medios,necesitan adopciones si no los animalitos serían sacrificados.

Teléfono: 650 79 52 93

Muchas gracias por tu colaboración.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para mi perrito nanoNoa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años Eutanasia para mascotas, ayuda ayer flyki se rindio... linda dejó de sufrir Manifestacion en contra de la matanza de focas Aquí os pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animalesEsta noche sacrificamos a noukEutanasia,mi perro esta mayorHoy me ha dejado mi mejor amigoServicio funeral pet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nick Carter
Jude Law
Eric Clapton
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam