en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Noa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años

Noa te as ido de repente de nuestras vidas y no lo podemos asimilar,todos te echamos tantisimo de menos ,espero que haya donde estes seas feliz y nos protegas como siempre icistes ,nosotros te seguimos amando tanto ,siempre seras nuestra pipochina gorda ,nuestro perro pequeño como asi te llamaba yo apesar de lo enorme que eras ..eres insustituible nunca abra otra perrita ta dulce y cariñosa .descansa en paz nuestro amor esta contigo ,siempre estaras en nuestro corazon y en cada rincon de nuestra casa que es la tuya ¡ descansa en el cielo junto a panchito ¡¡ falleciste el 19/03/2009¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola lamento tu perdida.

yo tambien tengo un pitbull blanco, es un gradote pero es tan cariñoso ,amable y tierno, tiene un año, pero te acostumbras tanto a estar cerca de ellos que despues de que no estan los hechas de menos barbaramente. primeramente lamento tu perdida y hay que entender que en la vida hay un principio y unfin para todo un ser vivo, aunque eso lo sabe,pero solo queda que la recuerdes como era en vida y trata de borrar el recuerdo cuando estaba en cama o cuando la llevaste al veterinario y recuerdala cuando jugabas,los momentos hermosso que viviste que fueron increibles y maravillosos.

◀  Arriba de la página

Eutanasia para mascotas, ayuda ayer flyki se rindio... linda dejó de sufrir Manifestacion en contra de la matanza de focas Aquí os pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animalesEsta noche sacrificamos a noukEutanasia,mi perro esta mayorHoy me ha dejado mi mejor amigoServicio funeral petEste escrito esta en el zoo de madridHemos tenido que sacrificar a nuestro songo'o
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Jim Morrison
Sharon Stone
Alicia Keys
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam