Adios lisa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Animales > Foro Muerte - Eutanasia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Adios lisa"
Enviado por ywione el 25 diciembre  a  19:08

pido ayuda unas palabras para aliviar el dolor tan inmenso provocado por la muerte de Lisa mi San Bernardo era mi alegria en mis peores momentos, quando mi pareja y yo discutiamos se ponia en medio de los dos a poner paz y dejabamos por unos momentos de sentirnos mal.
Hoy 25 de diciembre del 2007 hace 26 horas que la sacrificamos por recomendacion de nuestro veterinario, y me siento tan hundida que no me quedan lagrimas que llorar era mi niña mi ilusion mi gordita y la quiero y la querre toda mi vida.
Ahi donde estes !!Lisa testimo cariño meu no thoblidare mai!!.
Simplemente estas palabras Gracias por escucharme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Adios lara"
Enviado por marisa790 el 11 marzo  a  16:25

Hoy he perdido a mi perrita "Lara" era la perrita mas especial que hemos tenidos en casa de mis padres, tenia 15 años (con nosotros). La pobrecita tenia un derrame interno y no hemos podido llevarla a tiempo al veterinario. Me ha dejado un hueco muy grande vacio en mi corazon era mi debilidad y yo sabia que para ella tambien. Era especial de verdad, muy noble y lista y una preciosidad. No era de raza pero eso a mi no me importaba y tampoco a mis padres era especial.
Espero que si hay un cielo para perros ella vaya alli, pues ese era el sitio que ella se merece.
He llorado mucho esta mañana cuando he llamado a la 14:20 a mi casa (casa de mis padres) para ver como estaba, a mitad de la converscion con mi madre mi padre lo oiamos decir que acabado de morir.
De verdad credme hay animales que tienes y pasan por tu vida y te hace la vida diferente verla de mejor forma y con alegria.
La voy a echar mucho de menos ya nada sera lo mismo sin ella.

Lara cuidate donde estes cariño.Nuna te olvidare reina mora mia.
Adios. Marisa.
"Lo siento tanto..."
Enviado por terveren el 16 marzo  a  17:17

Lo siento por todos los que se fueron. Está claro que tuvieron una buena vida y que sus dueños los querían mucho. Podéis estar orgullosas de vosotras mismas
"Hola ywione yo también"
Enviado por martacapabarcelona el 10 marzo  a  23:31

He perdido a mi perrito Toby de 13 años de edad de raza Whest Higland White Terrier, también conocido como Whestie o Whesty, de color blanco y pelo largo.
Estaba ciego, sordo, y una gravísima alergia que se reflejaba en su piel, el jueves 6 de Marzo del 2008 mi padre lo llevó al veterinário para sacrificarlo porque estaba muy mal, le suministraron pentotal. Todos en casa lloramos, mi madre, mi padre, y mi hija de 2 añitos lo buscaba por el suelo y la criatura no sabía que ya no lo vería más. Tiramos a la basura con mucho dolor su camita, sus juguetes, su correa, su chubasquero, su abrigo, sus comederos, etc. Han pasado pocos dias de aquello y aún lloro cuando lo recuerdo, fué la primera vez que ví a mi padre llorar tan apenado, fué horroroso de verdad, solo nos pueden entender las personas que han tenido perros/gatos, hay personas que dicen "llorar por un animal vaya tonteria" de eso nada, es muy triste y una pena muy grande que con el tiempo remitirá, eso si, el recuerdo no lo borrará nada.
Lo siento mucho por tu perrita, no sabes como te entiendo y puedo comprender por lo que estás pasando.
"Mi gato fieve..."
Enviado por raquela40 el 26 febrero  a  21:23

El 25 de diciembre del 2007 se puso muy malito de repente y lo llevamos a una clínica veterinaria,después de hacerle mil pruebas, no daban con lo que tenía, así que lo dejamos ingresado.Yo estaba embarazada de 6 meses,recuerdo que cuando salimos de la clínica, sentí un vacío enorme,presentí algo..
Alas 5 de la mañana, sonó el teléfono,le acababa de dar una parada cardiorespiratoria.
Esta Navidad he estado con mi bebé, pero no pude dejar en mi gatito,bueno,gatazo. Tenía 16 años,ha sido mi gato desde que tenía pocos días de vida,una pareja lo iba a tirar a la calle, y yo les pedí que por favor me lo dieran a mí.
Ha sido maravilloso poder compartir mi vida con él,JAMÁS lo olvidaré,dormía la siesta siempre conmigo,en mi pecho, y ponía su hozico en mi cuello.
Era dulce,juguetón,cariñoso... lo tenía todo.
Hace más de un año,pero aún lo tengo en la carátula de mi móvil...
Yo sé que cada vez que veo un gatito atropollado, Fievel lo recibe en el cielo, y le da amor.
Tengo otros dos gatos más,pero la casa se ha quedado vacía sin él..
Fievel,te amo con todo mi corazón, y te doy las gracias por haberme dado en estos maravillosos años tu amor y compañia...

TE HECHO MUCHO DE MENOS.....
"Hola"
Enviado por pili1057 el 25 enero  a  19:30

he leido tu mensaje de la muerte de tu perro y lo siento mucho yo tengo un pastor belga de 12años y veo como dia a dia va envejeciendo y que me va tocar dentro de poco tomar la peor decision de mi vida pero solo de pensar que gracias a mi a tenido una vida comoda y que no ha muerto atropañado en una carretera o peor que fuera maltratado me compensa todo , piensa que fue querido y vivio bien a tu lado que por desgracia no todos los animales son ta afortumados
"Adios togo"
Enviado por martiffany el 1 enero  a  22:16

nosotros estamos igual , tuvimos que sacrificar a nuestro boxer , mi marido y yo estamos destrozados nosotros le dijimos adios el 29 de diciembre y ayer lo hincineraron , todo me recuerda a mi togo estuvo con nosotros 13 marivollosos años ,no se como superarlo era nuestro bebe era superbueno cariñoso, tenemos un bebe de 11 meses y estaba encantado con el nunca ha demostrado celos el niño le encantaba mi hijo aun lo busca le llama buba , todo empezo por una cojera en la pata delantera y ha acabado en un cancer de huesos , tengo la esperanza de que ahora esta bien y juega y no sufre de ese dolor , me ha costado mucho tomar la decision de dormirlo pero ultimamente tenia que pensar en el y no en nosotros te queremos togo y siempre estaras presente .
"Lo siento"
Enviado por ywione el 6 enero  a  19:56

A nosotros nos paso lo mismo estaba perfecta pero en una semana empezo a cojear y la llevamos al veterinario alli empeoro y nos dijeron que no se recuperaria y tampoco podiamos amputalre la pata porque con su peso no caminaria y tubimos que sacrificarla nosotros el 24 de diciembre nunca olvidaremos estas fechas.
Siento de veras y a lo mejor ahora estan la mar de bien juntos en el cielo o eso quiero pensar, un beso y animos cada dia es un poco mejor.
"El poder de amar"
Enviado por mery9700 el 11 enero  a  19:07

No se si los animales aman como nosotros.
Parece que nos miran y nos entienden.
Cuando quieren mimos se acercan a nosotros y nos acarician, lloran a su manera, supongo que ellos tambien son capaces de sentir.

Mi Luna descansa en paz. Hoy le hemos echo un pequeño enterramiento, ha muerto por accidente. La gatita llevaba en casa 16 años, lo peor ha sido verla sufrir antes de morirse, la llevabamos al veterinario y en el camino ha dejado de vivir.
Luna descansa en paz, no te olvidaremos.
Y desde aqui unas palabras tambien para esos gatitos y perritos anónimos, que cada dia, veo muertos en la carretera, se me parte el alma. lo peor es que esos animales nunca han tenido cariño de nadie, han pasado frio y calor, hambre y miseria, hasta que algun coche se los ha llevado por delante.

Y sufrimos por que amamos.
MI MAS SINCERO PESAME POR TODAS ESAS VIDAS PERDIDAS, DE ESOS INDEFENSOS ANIMALITOS.
"Te comprendo..."
Enviado por kevinlola el 21 enero  a  20:58

porque hoy hace 14 meses que sacrifique a mi Kevin y ahora estoy llorando.Es un trance durisimo porque ademas fue derepente.Se enveneno por algo que comio en la calle y no pudimos hacer nada por el.Le incineramos y tenemos sus cenizas en casa asi que le beso todos los dias y le recordamos a todas horas.Aunque viviese 1000 años jamas le olvidare.El nos queria y nosotros le adorabamos.Me queda la tranquilidad que se fue sabiendo todo nuestro amor por el y habiendo sido muy feliz,como nos dijo el veterinario.Kevin,mi amor,un besito para ti en el cielo donde estas,porque estoy segura que para nuestros animalitos queridos tambien hay un cielo.Y para ti mi pesar y mi abrazo cariñoso.
"Mi amiga fiel"
Enviado por amorcetete el 24 marzo  a  19:17

amo los animales y no me gusta verlos sufrir o morirse de frio, yo tengo 3. una perra y 2 perros, y tengo 4 gatos, todos machos, los perros me encantan pero amo a los gatos, ya se que como el perro no hay nada mejor, creo que ni siquiera un amigo esta cuando uno lo necesito.
a mi se murio mi mejor amiga, era una dalmata y le dieron vidrio molido y me acuerdo de ella y me pongo a llorar porke la amaba.

pobre mi luna, mi mejor amiga. ella era unica.

ellos lo unico ke te piden es un poco de mimo y un plato de comida nada mas, y eso de que algunas personas dicen que los animales no tienen sentimiento, quiero decirle que estan totalmente equibocadas. los animales si tienen sentimiento, lo podes ver en su mirada triste, en su humor, ellos transmiten todo.

hay tantas personas que tiran a los animales como si fuera un trapo que ya no sirve.
nose para que llevan un animalito a la casa si lo van a tratar mal. porque ellos solo quieren sentirse amados.

amen a los animales. no le peguen, no lo lastimen.

saludos para todos..

si queres hablar conmigo mandame un privado. quiero amistades, porque es lo que ofresco amistad.

gracias por perder unos minutos por leer esto. y ahora ponete a pensar porque tantas veces le pegastes a tu mascota, porque te pedia comida? porque te pedia que le tires comida por debajo de la mesa, porque tenia frio y queria dormir adentro, porque se escapaba porque el tambein queria mirar el mundo.
porque chumbaba cuidantote la casa para que todo este en orden!!!
cuidalo que es tu mejor amigo. el perro esta siempre. el te acompaña y sabe lo que te pasa, sabe caundo estas mal, lo puede ver en tu mirada. no le hagas faltar el amor, que ello lo necesitan como tambein nosotros necesitamos un amigo..

el perro tu mejor compañia, es un angel que nos cuida hasta cuando dormimos.

"Con todo nuestro cariño"
Enviado por olivica el 18 abril  a  23:03

HOLA AMIGOS,YO TENIA UNA PERRITA QUE SE LLAMABA KUKI.... MI KUKI ERA PARTE DE NUESTRA VIDA, Y DIGO NUESTRA POR QUE ESTUBO, 17 AÑOS CON MIGO Y CON MIS HIJOS, ME LA REGALARON CUANDO SOLO TENIA UN MES, ERA UNA CHOKER MUY LISTA Y CARIÑOSA,TAMBIEN MUY NERVIOSA PERO SE FUE CALMANDO A MEDIDA QUE SE HIZO MAYOR, HACE UN AÑO QUE SE MURIO Y LA HECHO MUCHO DE MENOS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE SON COMO ANGELES EN LA TIERRA POR QUE CON SU CARIÑO Y SU COMPAÑIA LLENAN NUESTRAS VIDAS,POR QUE SOLO NOS ABANDONAN CUANDO SE MUEREN.ME PRODUCE UNA GRAN TRISTEZA ESAS PERSONAS Y DIGO PERSONAS POR DARLES UN NOMBRE DIGNO ,DIGNIDAD QUE NO TIENEN CUANDO SON CAPAZES DE ABANDONARLOS ,QUE LA VIDA CONCEDA AMOR Y SUERTE A LOS QUE CUIDAIS Y DISFRUTAIS DE UN ANIMALITO ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
"Sandy eras nuestra alegria"
Enviado por melindagordon2 el 9 abril  a  18:39

Ayer tuvimos que tomar la decisión mas dura ke he vivido, y era sacrifikar ami perra de 14 años o dejarla morir cuando ella o pudiese mas.Yo queria tenerla a mi lado al no ser ke viese k ella sufria y bueno, tenia un tumor entre el ano y su vagina y en estos últimos 3 meses iba aguantando la pobre, tirando gotitas de sangre de sus partes..pero ella tenia muchas ganas de vivir, ayer ya vi ke staba mas debil, ke las patas traseras le empezaban a fallar, y la llevamos al veterinario, era tan fuerte y tanto nos keria ke cn la inyeccion no murio y tuvieron k ponerle una segunda..la cogí fuertemente d su patita hasta su ultimo aliento ya ke siempre le dije k nunka la dejaria sola, pero fue horrible..hay tanto vacio en casa,no dejo de llorar todo me recuerda a ella, cada roncon dnd ella m seguia para estar junto ami,hay k ser fuerte ya lose pero vivir sin ella va a ser tan duro...era mi hermanita pekeña, mi amor.La kise y la kiero mas..es algo inexplikable lo k s puede llegar a kerer..y a senir su perdida..sandy desde donde estés protégenos como lo hacias en vida.Te kiero.
"Consuelo"
Enviado por baltachin el 29 abril  a  09:56

Buscando en google encontre esta pagina y quizas sea la mejor para simplemente desahogarme de la pena que llevo desde ayer.Mi cockel spaniel, Gorky, mi hijo, mi amigo, compañero mi punto de estabilidad, fallecio ayer a los 11 años y medio de una anemia memofilca autoinmne.Solo yo se lo que siento ahora mismo pero en resumen un vacio y una tristeza dificimente imaginable.Mis padres y yo nos hemos dejado la vida, en todos los sentidos, para que gorkyto fuera feliz teniendo en cuenta que desde muy joven tuvo muchos problemas de salud( piedras en el riñón, hace tres años se le diagnostico diabetes que supuso con el tiempo unas cataratas que le dejaron ciego hasta uqe decidimos operarlo hace ahora un año y un mes).Hace 3 dias cuando regresaba de mi lugar de trabajo en Castellón mi madre me dijo que estaba "pachucho", meando muy oscuto y sin fuerzas; yo me temi lo peor pero no queria creer que lo perderia ahora despeus de todo lo que ha superado, pense qeu esto también losuperaria,Al principio pareceia qu tenia solución pero esa misma noche empeoro considerablemente y no pegue ojo cuidandole mientras veia como se consumia,Ak dia sigueinte volvimos a llevarlo al veterinario y me dijo que el no podia hacer nada, el perro iba e picado a su muerte,Aun asi y sabiendo todo lo que habiamos hecho por el nos dio como ultima posibilidad antes de que falleceria la posibilidad e llevarlo a una clinica en fuenlabrada a que le hicieran una transfuson de sangre urgente qeu le permitiera darle tiempo para lograr dignosticar su enfermedad (hasta ese momento nadie sabia que le pasaba).Alli se quedo mi gorkyto un dia, al dia siguiente fuimos averle y pese a su estado (no mejoraba), al verme abrio los ojos y con sus ultimas fuerzas, como por desgracia despues comprobe, bostezo por ultima vez para mi (lo hacia cuando no podia aguantar la emocion que sentia), cuando lo hizo me dio un vuelco el corazon porqeu crei qeu no lo veria hacer mas y por unas horas pense que se recuperaria; me dspdí de él con lo que solia decirle "despues vengo gorkyto" pensando qeu asi sería, el a pesar de apenas tener sangre en el cuerpo hacia intentos por levantarse y venirse conmigo; eses recuerdo me parte el alma, si hubiera sabido lo que le esperaba me hubiera quedado alli con él cmo el siempre habia hecho conmigo.
A las dos horas nos llamaron diciendo que mi Gorkyto habia muerto.
Ahora mismo me embarga la tristeza, el vacio y me encuentro sin ganas de nada.No quiero olvidarlo y el hecho de sentirme tanmal me reconforta auqneu parece mentira.
Se me ha ido mi hijo, mi hermano, m amigo y no quiero olvidarlo nunca,
Gracias por leerlo y poder desahogarme.

Servicio funeral petPara marisa790 y martacapa..HoquetToby 12/01/1995 06/03/2008Sacrificio de animales en aytos. de barcelonaAsesinato de zorros para pieles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias