en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Esta noche sacrificamos a nouk

Estoy escribiendo sin parar de llorar, tenía 12 años y un tumor en el hígado nada se podía hacer por él.
Quiero que sepa lo mucho que lo quiero ya que en vida nunca jamás pensé que lo quería tanto. Tengo sentimientos de culpabilidad por no haberlo demostrado creo que nunca hacia él ya que me trajo muchos disgustos con mi pareja, muchas discusiones y muchas lágrimas sin él tener culpa de nada.
Quiero pedirle perdón (seguro que me perdona, era muy bueno) por no haberle entenido por pensar que últimamente se hacía pis porque no se aguntaba el pobre y yo sin saber lo que tenía se lo recriminaba. Espero de todo corazón algún día abrazarlo en otra vida o qué sé yo tener una oportunidad para decirle que lo he querido con todo mi corazón y yo sin saberlo.

Gracias por leerme y gracias a Nouk por haberme enseñado esta terrible lección en mi vida. Nunca te olvidaremos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

los caninos nuestros amigos entrañables

nunca podremos olvidar a todos nuestros amigos fieles y tan cariñosos los perros..pasaaran los años y nos recordaremos lo mejor de ellos ..con mucho cariño y esperaremos que esten todos en el cielo de los peros. mariposami fiel pequinesa adorable a homer el saltarin ,a mi fiel roky tan lindo mi fiel perro..fueron mis mejores amigos caninos.. los recuerdo con mucho cariño

Holaaaa

Hola espero q estes mejor ,es muy duro pasar por esto,yo lo hice hace 7 meses y no te puedes olvidar asi como asi, mucho animo y seguro q estara en si cielo con mi peludita y se cuidaran unos a otros un beso y animo ...

◀  Arriba de la página

Eutanasia,mi perro esta mayorHoy me ha dejado mi mejor amigoServicio funeral petEste escrito esta en el zoo de madridHemos tenido que sacrificar a nuestro songo'oMi principe a muertoAdiós mi vida. hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë..Me siento muy mal..mi gatito se murio A muerto por mordiscos de otros perros!!!!Mixeta que rápido te has ido.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Anastacia
Melanie C
Black Eyed Peas
Amanda Bynes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam