en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hoy me ha dejado mi mejor amigo

hoy 26 de enero del 2008,es uno de los días más tristes de toda mi vida ya que esta mañana por desgracia tuve que sacrificar a mi niño,,se ha ido con el parte de mi infancia ya que tenia 15 añitos(ya era muy mayor)pero parece que esas cosas nunca llegan,es muy duro que te digan que no se puede hacer nada que lo mejor es....me come la pena no me lo puedo creer,no puedo creer que no esté ahora mismo aqui a mi lado,que no me halla recibido cuando he entrado por la puerta,hoy de hecho no fui capaz de venir a casa ha comer y ahora cuando he llegado.......

ALLI DONDE TU ESTES, SOLO ESPERO QUE ESTES BIEN Y DECIRTE QUE PARA MI HAS SIDO EL MEJOR PERRO DEL MUNDO Y SOBRE TODO EL MEJOR AMIGO QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS,NUNCA TE OLVIDARE Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON.TE VOY HA HECHAR MUCHO DE MENOS...TE QUIERO.

lo estoy pasando muy mal.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranki

Sabes?...hace 9 meses perdí a mi gran compañero CHUSTER hacía 14 años q estába con nosotros...q te voy a contar?...habíamos compartido de todo.
Mira se fue unos meses después q mi madre...je!...compartió todo conmigo,me dije nunca más..Hoy tengo a NIka...jamás lo podrá sustituir...pero...aquí está...una peluda...sin raza sacada de la perrera...ya amiga de un gran amigo de CHUSTER...KIMI...un gato también adoptado.
Cda noche rezo por él ,y le explico cosas de Nika....NADIE JAMAS COMO EL.
PERO ELLA NIKA...ES DIFERENTE Y AKI ESTA
ANIMO

Hola

gracias por vuestros animos a todos los que me habeis escrito y comprendido ,ya que mucha gente no entiende que este como estoy por mi mejor amigo,y eso es por que nunca han tenido perro¡¡¡vamos que ojala muchas personas fuesen como ellos lo son con nosotros,el viernes decidimos ir a por un cachorro para regalarselo a mis padres ya que ellos son los que lo llevaron ha.... ya sabeis y se sentian fatal,,,aunque yo sin llevarlo tambien,yo es qu eno fui capaz¡evidentemente no lo va ha sustituir pero lo cierto es que nos hace reir mucho apesar de la pena que tenemos dentro y a cuando le miro siento que mi compañero y amigo que se fue al cielo nos hizo tomar la decisión de traer otro a casa,yo aparte tengo otro mas que lo tiene mi novio en casa a parte de otros muchos animales y madre mia lo que se los quiere,no entiendo como hay gente que puede hacerles algun daño,no lo entiendo¡

Lo siento mucho

Lo siento mucho cielo.yo pase por eso hace 6 meses y no te puedes hacer idea de lo mal q lo pasamos , como se les quiere tanto y te dan tanto por tan poco q es un golpe muy duro ...
animate yo lo intento dia a dia por ella por mi kitty q tamb era la perrita mas linda de todo Madrid ...
y si algun dia puedo tendre otra como ella ....
No se si has visto un escrito q puse en uno de estos foros de un escrito q esta en el zoo y q me gusto mucho ....
animate te lo dice alguien q tiene el corazon tamb herido por la falta de mi gordita q tanto la queria y q estuvo 12 añitos conmigo..
un besoooo

Muchas gracias

LA VERDAD ES UQE ME ALEGRO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA YA QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE QUE ESTE ASI POR UN PERRO,PARA MI ERA MI HERMANO MI AMIGO TODO MI APOLLO CUANDO ESTABA MAL Y AHORA YA NO ESTA...FUE AYERES RECIENTE PERO SE QUE NO LO SUPERARE TAN FACILMENTE,ME FALTA CADA DIA SU RECIVIMIENTO AL LLEGAR A CASA,SU COMPAÑIA CUANDO ME VEIA LLORAR,SUS JUEGOS...CRECIO CONMIGO POR ASI DECIRLO Y AHORA EL YA NO ESTA.... GRACIAS.UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Servicio funeral petEste escrito esta en el zoo de madridHemos tenido que sacrificar a nuestro songo'oMi principe a muertoAdiós mi vida. hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë..Me siento muy mal..mi gatito se murio A muerto por mordiscos de otros perros!!!!Mixeta que rápido te has ido.Boby te perdi te echo muchisimo de menos Nunca te olvidaré...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Nicolette Sheridan
Kate Beckinsale
Pierce Brosnan
Elizabeth Jagger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam