en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hemos tenido que sacrificar a nuestro songo'o

Pero en parte os confieso que me siento muy feliz por el pues estaba muy muy malito y creo que ya no iba a pasar de esta semana y se que por lo menos ha dejado de sufrir... por mucho que nos pese
Era un cruce de boxer precioso con su careta negra y aleonado y siempre ha sido muy jugueton, pero hace unos cinco meses comenzo todo, se empezo a axfisiar y mi madre penso que era porque tenia algo en la garganta, le dieron medicacion pensando que era una faringitis pero siguio igual... hasta que un dia se desplomo y lo llevamos por urgencias, le hicieron una radiografia y le detectaron que tenia una malformacion en el corazon pues lo tenia el doble de grande del tamaño normal y le oprimia la traquea... A partir de ahi todo ha sido una odisea de medicamentos y cada dos por tres al veterinario...
En fin, esta semana se puso muy muy malito e hinchado y ya no podia ni respirar cuando dormia... mi madre tomo la decision... y fue una felicidad para ella ver como se dormia mirando para ella con su carita de pena como diciendo "gracias por ayudarme"

Songo`o, estes donde estes, quiero que sepas que nunca te olvidaremos, que has sido el "buen perro" de nuestra casa . Siempre estaras en nuestro corazon, pequeñin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya se lo que es eso

aunque la tristesa te invade y el dolor parese que no va a terminar no te preocupes algun dia tu corazon entrara en razonamiento y vas a comprender que fue lo mejor solo acuerdate de los ratos felices que pasaste con el y asi nunca estara lejos de ti yo perdi a mi tiger mi perrito en sep y todavia algunas veces su recuerdo me hace llorar pero ya estoy un poco mas resignada que crei que no iba a dejar de llorar cuidate mucho saludos y un fuerte abrazo

◀  Arriba de la página

Mi principe a muertoAdiós mi vida. hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë..Me siento muy mal..mi gatito se murio A muerto por mordiscos de otros perros!!!!Mixeta que rápido te has ido.Boby te perdi te echo muchisimo de menos Nunca te olvidaré...El 17 de abril perdi a lo ke mas kise a mi perro boby espero ke estes bien en el cieloElis...Mi querido kevin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Kelly Osbourne
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam