en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mi principe a muerto

estoy fatal hace dos meses me atropellan a mi perro y casi me muero pero tenia mi gato y me agarre a el con todas mis fuerzas y ahora lo he tenido que dormir para siempre,yo no queria,pero no podia verlo asi.en fin esto te lo dedico a ti mi compañero mi amigo eras todo para mi aunque no pasara el tiempo suficiente contigo por circunstancias de la vida,espero que te haya hecho feliz y que estes bien donde quiera que estes,estaras con thor te quiero pisi siempre estaras conmigo no te olvidare nunca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Verás...

Tengo una historia abajo de la tuya.Soy carol2321.Repóndeme a esa historia y yo te respondo a esta.

◀  Arriba de la página

Adiós mi vida. hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë..Me siento muy mal..mi gatito se murio A muerto por mordiscos de otros perros!!!!Mixeta que rápido te has ido.Boby te perdi te echo muchisimo de menos Nunca te olvidaré...El 17 de abril perdi a lo ke mas kise a mi perro boby espero ke estes bien en el cieloElis...Mi querido kevinKitty siempre estaras conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nick Carter
Jude Law
Eric Clapton
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam