en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Servicio funeral pet

Sabian que existe en la ciudad el servicio de Funeral pet.
Les cuento acudi a este servicio porque cuando murio mi mascota no sabia que hacer con ella, y alli me la recibieron la llevaron a incinerar me devolvieron las cenizas junto con un recordatorio ( este es una targeta con foto un mensaje alusivo) y detalle eterno (una planta para sembrarla y mezclarle las cenizas ademas de acompañamiento comn las escencias florales y aasesoria de psicologo ultimo me hizo sentir muy feliz porque apesar de ese dolor al perder mi mascota me queda una un recuerdo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias no lo sabia.

Tengo dos gatos y uno ya tiene 15 años, hace poco estuvo enfermo. quisiera si puede ser la direccion. Si se tiene que ir , me quede un bonito recuerdo.

Te dieron las cenizas?

a mi me dijeron k incinerarla en un foso comun costaba 65 euros y que me diesen las cenizas 170 euros mas lo ke costo la inyeccion, no pude pagar esa cantidad y tuve ke kedarme sin sus cenizas..a ti era gratuito?

Archivo adjunto

Estoy tratando de anexar la foto de mi perro ¿Por dónde lo hago?

◀  Arriba de la página

Este escrito esta en el zoo de madridHemos tenido que sacrificar a nuestro songo'oMi principe a muertoAdiós mi vida. hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë..Me siento muy mal..mi gatito se murio A muerto por mordiscos de otros perros!!!!Mixeta que rápido te has ido.Boby te perdi te echo muchisimo de menos Nunca te olvidaré...El 17 de abril perdi a lo ke mas kise a mi perro boby espero ke estes bien en el cielo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam