hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë..
Llevabamos 14 años juntas, mi querida y complicada cocker, preciosa, señorial, y debimos llamarte Duquesa o Reina,,porque tenias aires de ello, hemos pasado mucho juntas, me enfade mucho con tus caprichos, a veces solo te faltaba hablar..¡que lista eras chiqui..que tragona, que espiritu libre..siempre a tu bola..¡ Pero aprendiste a querer, y dejarte querer, y cuando nos llego Ossë, pequeña, juguetona, parecia agradecida por que su suerte era morir chiquitita en esa basura que la abandonaron..pero nos repartimos la caja donde venias con tus hermanos entre los vecinos, y te cogi pequeña, negrita, con esa mancha blanca en tu cabeza..que linda, que buena, que cariñosa y picara, como poco a poco nos conquistastes a todos y hasta la señorona Nela, se hizo tu mama y tu su nena, siempre pesada y juguetona, te consentia lo que no nos dejaba a los humanos. Ay, Ossë se fue de un plumazo, en primavera, cuando se fue dar un paseillo sola, y un desaprensivo la atropello, y dejo tirada a dos pasos de mi casa. No se que es peor que se vayan de repente o con una mala enfermedad...como tú cielo. Lo curioso es que la acababa de bañar como a ti y al dia siguiente adios. Al menos se que fue rapido,y no sufriste mucho. Nos quedamos sin la alegria de la casa, la saltimbanqui, la golosona, siempre dando besitos, y siguiendome a todas partes..¡cuantas veces miro atras por que siento que me sigues..¡, y ahora tú mi duquesa, te operamos en junio, te quitaron esos malditos bultos, pero sabiamos que tus pulmones estaban tocados, que pronto te irias tambien, pero.¡.te recuperaste tanto..¡ Ya mayor, mas cojita, menos ladradora, con esa tos, pero siempre con buen apetito, guardiana de la casa, protestona cuando te mandabamos a dormir a tu sitio..claro tan calentita en el salon..y ahora me mandais al lavadero..ay, chiqui. Te voy a echar mucho de menos, espero estes en la gloria de los perrillos, y las mascotas en general, que tu luz siga a nuestra Ossë, estes bien, estes donde estes. Mi reina, fue bañarte, dormir, y levantarte con esos mareos, vomitos, confusion..me dije ¡ya esta, Dios sera un vertido del oido, dl champu..o sera su organismo que se va minando y esta en su cabecita..¡ tres dias en observación, con medicacion, y ningun cambio..mi amor, decidimos que dejaras de sufrir, nos partia el alma, la veterinaria decia que podia ser oido perforado, sistema nerviosos tocado, tus ojillos no fijaban la vista, vomitabas constantemente..para que sufrir más , y te has ido con todo el dolor de nuestro corazón, nunca quise que fuesemos nosotros los que desidiesemos cuando darte esa endición..pense quizas un dia se duerme y no despierta, y tiene un fin dulce..pero no chatina, y dolia perderte, pero más verte asi. Esperamos nos perdones, donde estes chiqui, tendremos siempre vivo tu recuerdo, hay fotos tuyas por todas partes, has sido parte de nuestra familia, hijos, nietos, amigos, fiestas, siempre por medio, no te gustaba el jaleo, pero disfrutabas con los nenes aqui y la familia reunida, parecias la abuela que recibe a los nietos, en fin un besote a la dos, mis dos pequeñas, me habeis dado mucho amor, compañia y eso no se cambia por nada.
|