en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Me siento muy mal..mi gatito se murio

bueno, yo no se lo que le pasaria pero el sabado estuvo todo el dia vimitando..pero claro, el vomitaba de vez en cuando y no nos imaginariamos nada..a la mañana siguiente el domingo nos levantamos y el gto estaba muy debil, apenas aguantaba de pie, llame al veterinario , me dijo que le comprara priperan y suero pa los vomitos que seguro que estria muy debil, pues le di el suero , pero que va, fue todo muy rapido subi ami abitacion , y a los 5 min baje, cuando mi madre ya habia encontrado un veterinario de guardia salio a sacar dinero y al irse ella baje yo y mi gatito estaba muerto, la verda yo lo queria mucho , era el gato ams bueno que podia haber y lo sigo pasando mall,espero que se me quite pronto esta angustia por q , lo estoy pasando mal.. pff

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo estoi pasando por lo mismo ke tu

siento mucho lo de tu gatito te digo es mui doloroso y te entiendo mui bien por lo ke estas pasando mi perro del 17 de abril fallecio lo tenia desde los 5 años y ahora tengo 20 y todo mi vida con el yo aun no lo he superado he caido en un adeprecion por ke lo perdi a el pero solo te puedo decir ke ellos estan en el cielo y no te kiere ver triste y el tiempo cura las eridas pero deves de dar tiempo y recuerda los buenos momentos ke pasaste con el y no los ultimos dias bueno cuidate aki tienes a una amiga si kieres besos y abrasos angeles chao

Gracias

lo mismo t digo.
es muy duro la verda y mas cuando stas acostumbrada , pero bueno hay que asimilarlo.. y todo se cura almenos estoy contenta por que el tiempo que vivio siempre a tenido mucho cariño y siento mucho lo de tu perrito.

si

pues si todo se cura y eso es lo bueno ke le diste todo lo ke pudiste en vida como yo al mio y eso es lo mejor ke y ano sufren bueno cuidate mucho chao

◀  Arriba de la página

A muerto por mordiscos de otros perros!!!!Mixeta que rápido te has ido.Boby te perdi te echo muchisimo de menos Nunca te olvidaré...El 17 de abril perdi a lo ke mas kise a mi perro boby espero ke estes bien en el cieloElis...Mi querido kevinKitty siempre estaras conmigoAdios a mi mejor amigoNiko estará siempre en mi corazon!Simba!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Mariah Carey
Orlando Bloom
Kurt Cobain

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam