Mixeta que rápido te has ido.
Necesitaba desahogarme tras la muerte ayer de mi gata y que mejor lugar que éste, ya que la mayoría de la gente no entiende que se pueda llorar tanto por un animal. Sólo las personas que tienen o han tenido aminales y los quieren lo entienden. Hace unos meses escribí la historia de mi gata y sus gatitos, ella estubo muy mal después del parto, cogió una mastitis que casi le cuesta la vida y yo tuve que criarle a los gatitos con sólo 15 dias. Ella estuvo ingresada en el veterinario y por suerte se salvó. Pero ayer no tuvo tanta suerte, ella estaba en la calle cuando pasó un coche y la mató. Murió a pocos metros de nuestro taller que es donde ella estaba, aunque se apartaba de los coches ese no le dió tiempo porque pasó a gran velocidad. Aunque era una gata común y vivía en un taller de pueblo era muy cariñosa, toda la gente que venía al taller lo primero que hacían era tocarla ya que ella los iba a recibir,no era una gata normal, parecía un perro, entendía las cosas, conocía el ruido de los coches de casa, si le decías por la noche ven que cerramos ella venía. La cerrábamos todas las noches por miedo a que le pasara algo y fue ayer a las 9 de la mañana que la mataron. Mi marido y yo, la echamos mucho de menos ya que nos hacía mucha compañía. Cuando mi marido reparaba algún motor ella siempre se ponía a su lado y a mí no me dejaba ni un momento sola. Aún no tenía 1 año y ya se ha ido, el vacio que nos ha dejado es tan grande que ahora parecemos 2 tontos. La vemos en cualquier rincón del taller y todavía miramos hacia la puerta para ver si entra, pero por desgracia no vendrá más. Seguro que desde donde esté nos mirará y verá lo mucho que la queriamos y lo solos que nos hemos quedado. Sin nada más que decir, ADEU MIXETA, siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.
|