en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Para mi mejor compañero

mi perro thor era mi mejor amigo desde luego que si,siempre estaba cuando lo necesitaba,era muy especial.le hecho mucho de menos y me siento muy culpable de su muerte,solo tenia tres años y lo atropello mi marido con el coche sin darse cuenta,no puedo perdonarmelo no tenia que haberlo dejado solo

donde quiera que estes thor te quiero te he querido y siempre te querre no te olvidare nunca mi perrucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien sufri el atropello de mi perra

hace 8 años tenia una coker que acababa de ser mama tenia dos cachorros preciosos y siempre protegiendolos como cualquier madre,pero una tarde salio corriendo hacia la calle y un señor que no se si le puedo llamar señor porque no tiene ni verguenza,no se paro y me dijo que le pito el claxon pero que no se quito y tiro para adelante,la perra murio en el acto,mi rabia e impotencia no era controlable,me habia dejado a dos cachorros huerfanos y eso nunca se lo perdonare mis cachoorros crecieron y siguen con nosotro pero ese individuo no tiene perdon,aun lo recuerdo y me duele,un saludo

seguro q esta bien

OYE...LAS COSAS PASAN . ... .IS PUDIOERAMOS VOELVER ATRÁS...YO PERDÍ A MI CHUSTER CON 14 AÑOS LO TUVE Q SACRIFICAR....
NO TE MARTIRICES....DALE LA OPORTUNIDAD A OTRO BICHILLO..DE ALGUNA PROTECTORA....CADA NOCHE NOCHE REZO POR MI CHUSTER....SEGURO Q ESTÁ BIEN...NO TE MARTIRICES

◀  Arriba de la página

Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaPara mi perrito nanoNoa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años Eutanasia para mascotas, ayuda ayer flyki se rindio... linda dejó de sufrir Manifestacion en contra de la matanza de focas Aquí os pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animalesEsta noche sacrificamos a noukEutanasia,mi perro esta mayorHoy me ha dejado mi mejor amigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jared Padalecki
Drew Barrymore
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam