en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Nunca te olvidaré...

Se llama Lola, preciosa fox-terrier, cariñosa, lo mejor que he tenido nunca...un cáncer (ahora extendido) se la ha ido comiendo los último años, ha llegado su hora; pero para mí siempre estará en casa esperando, con su alegría, su calor, su compañía, siempre dispuesta...
Nunca te olvidaré gordita.
Te quiero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho

Lo siento mucho es muy duro perder atu animalito como yo hace 2 meses y te entiendo ,ademas yo tamb le llamaba gordita , q triste se queda uno cuando no estan yo no consigo quitarla de mi cabeza y si veo una por la calle como ella me tengo q parar a tocarla en serio q mal se pasa cuidate mucho un beso mapi....

El amor es incondicional

Asi es, nuestras mascotas se hacen parte de la familia, al menos para mi que aun soy soltera siento que son mis hijos, los adoro con todo mi corazon y siento que expresar y profesarle amor a una mascota no es malo al contrario nos hace crecer como seres humanos y habla de nuestra calidad como personas.
Te mando sinceramente mis condolencias se lo que es perder a un amigo incondicional. Y siempre estara en tu corazon.
Saludos

◀  Arriba de la página

El 17 de abril perdi a lo ke mas kise a mi perro boby espero ke estes bien en el cieloElis...Mi querido kevinKitty siempre estaras conmigoAdios a mi mejor amigoNiko estará siempre en mi corazon!Simba!!Se murio yakoAcaba de morir leoHomenaje a prince una perra que se hizo quererSiempre te recordare perla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jared Padalecki
Jenifer
Seth Green
Hoobastank

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam