en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Video canguro torturado

acabo de ver en las noticias como un chivo grababa a otro boxeando con un canguro hasta dejarlo inconsciente.. mientras el q grababa se reía....

madremia, no tengo palabras, la verdad es q he pensado ojala os hagan lo mismo, os golpeen hasta morir pq yo estare ahi para reirme...

q impottencia he sentido,, pobre animal, el chico q le pegaba era joven...

imaginaros q mentalidad tendrá cuando tenga 40 años, espero q cuando lo encuentre la gente lo rechaze y se de cuenta de lo q ha hecho, aunke para mi esono tieene perdon

yo siempre he respetado los animales, jamas les haria daño, y se me parte el alma cada vez q veo maltrato a animales, siento una impotencia enorme..

bueno, solo queria desahogarme y no dejar esto en el olvido, pobre canguro... es indignante el video..

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.........!!!!!!!!!!!

Q HIJOS DE ... CABRONES DE MIERDA...NO HAY DERECHO,EL ... ESTE TENDRIA Q ESTAR ENCERRADO Y ACIENDOLE LO MISMO Q EL...ME GUSTARIA GRITAR AL MUNDO Y PARAR ESTAS AVERRACIONES!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Contra las corridas de torosCarta del un perro muerto a su dueñoCuando tomar la decision???Para el perro mas bueno.Ha fallecido rufo descanse en paz donde estéSiempre te vamos a recordar chico.Estoy triste un cernicalo mato aun canarioTe echamos de menos pequeño pipo Mi mejor amigo me ha dejado, y estoy muriendome de dolor.Hace un año que bouba se ha ido Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Tom Welling
Josh Duhamel

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam