en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Elis...

Te sigo recordando, hoy, aquí, en este foro.

Hace ya 4 años que te fuiste, aun recuerdo el dia que te enterramos en la torre, aquel seria el último dia en que acariciaria tu piel, que te veria de cuerpo presente, por los siglos...en fin.

Estuviste con migo desde que yo tenia 8 años hasta que cumpli 26, 18 años en que conoci el gran amor que se puede llegar a sentir por un animal, un gatito negro de brillante y terso pelo negro.

Eras un gato callegero y mis padres decidieron adoptarte por la gran ilusion que a mi me hacia. Aun recuerdo la primera vez que te llevamos al veterinario, sus palabras textuales fueron: te ha tocado la loteria. Y asi fue, nunca le falto de nada y hasta dormia en la cama, cosa antes impensable para mi padre.

En fin, podria escribir un libro con mis experiencias con el.

Un dia le tuvimos que sacrificar, el pobre tenia un tumor en la vejiga y en cuanto vimos que empezava a sufrir dimos el fatidico paso.
Aunque nunca supimos el dia en que naciste, nosotros elegimos tu final, creo que fue el mejor final dada tu enfermedad.

Siempre permaneceras en nuestro recuerdo, aunque otros animales ocupen tu espació, TU NUNCA SERÁS SUSTITUIDO.

ESTAS PALABRAS SOLO LAS PUEDEN ENTEDER LAS PERSONAS QUE HAN QUERIDO A UN ANIMAL.
LOS DEMÁS NO LO ENTENDERÁN Y LO VERÁN EXAGERADO,PERO EN VERDAD ACABA SIENDO UNO MÁS DE LA FAMÍLIA.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi querido kevinKitty siempre estaras conmigoAdios a mi mejor amigoNiko estará siempre en mi corazon!Simba!!Se murio yakoAcaba de morir leoHomenaje a prince una perra que se hizo quererSiempre te recordare perla¿ya sabes en que condiciones viven y mueren los animales en la perrera de tu ciudad?Dana, no te olvidaré
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam