Mi querido kevin
Han pasado 20 meses y 13 días desde que se fué nuestro querido Kevin.Era un Westy precioso que nos dió casi 13 años de felicidad.Murió envenenado por comer algo en la calle y no pudimos hacer nada por él.No se merecía ésa muerte,porque mi niño era un santo,bueno,cariñoso,obediente ,mimoso...todo lo tenía bueno.Le tuvimos que sacrificar y estuvimos con él hasta el final.Le estuve hablando todo el rato,recordando los buenos momentos que habiamos pasado juntos.El me miraba con sus preciosos ojitos marrones y me daba besitos.Mi marido y yo le estuvimos besándo hasta que se quedó dormidito.Escribo ésto y estoy llorando.A los 8 días compramos a Lola,otra Westy que nos ha vuelto locos.Yo creo que mi Kevin desde el cielo nos la encontró.Somos muy felices con ella pero mi Kevin está y estará siempre con nosotros.Le incineramos y tenemos sus cenizas en casa.Cada día le doy mil besos.Sólo los afortunados que tenemos animales sabemos de la felicidad que nos dan,pero también sabemos del dolor que nos produce su ausencia.
KEVIN,AMOR MIO,SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON.GRACIAS POR TU VIDA A NUESTRO LADO.TU MAMI TE QUIERE Y TE ECHA DE MENOS.UN BESITO,MI CIELO.
Un besito también para todos los que estais pasando o habeis pasado por esto.
|