en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Niko estará siempre en mi corazon!

como te encuentro a faltar nikote, con lo gamberro que eras.Te fuiste tan rápido...
Esa noche te deje en la cocina durmiendo, pues habias hecho diarrea y no queria encontrarme una sorpresa por la mañana,Pero.. menuda sorpresa,te encontre tieso en el suelo.No sabemos que fue,pero bueno ya tenias 12 años y estabas un poco pachullillo del corazon.Estoy en el sofa escribiendo y ahora se que estarias encima del ordenador dandome besitos y acaparando toda la atención.Bueno niko no se si estás en "el cielo de perritos" pero te quiero muchooooooo. Gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muxos animos

TODOS ESTAMOS ASI.. JEJE MI PERRA SE MURIO HACE CASI 3 AÑOS Y TODAVIA SIGO PENSANDO Q YA NO LLAMA A MI PUERTA PARA DESPERTARME, NO NOTO SUS PATITAS EN MIS MIS PIERNAS MIENTRAS COMO, Q AHORA ESTARIA A MI LADO DURMIENDO,... EN FIN Q HAY Q ACOSTRUMBRARSE, Q LE VAMOSA HACER!
UN BESO

Lo siento

Qué te puedo decir en estos momentos... Lo siento mucho. Espero que el tiempo alivie tu pena. Un abrazo y mucha fuerza.

◀  Arriba de la página

Simba!!Se murio yakoAcaba de morir leoHomenaje a prince una perra que se hizo quererSiempre te recordare perla¿ya sabes en que condiciones viven y mueren los animales en la perrera de tu ciudad?Dana, no te olvidaréAdios lisaPara marisa790 y martacapa..HoquetToby 12/01/1995 06/03/2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Tina Turner
Nicolette Sheridan
Andrea Corr
Sophie Marceau
Sienna Miller

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam