|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Carta del un perro muerto a su dueño" Enviado por ain1003 el 16 mayo a 17:47
No llores por mi...
Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.
No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...
es muy dura pero es lo unico que nos queda. mi bebe se murio en la madrugada del domingo al lunes. nos ha dejado un vacio que con el tiempo se pasara pero por ahora se nos hace un poco insoportable... fito, te quiero. si lo quereis ver esta en mi perfil
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La verdad que es muy triste" Enviado por miladydi el 4 agosto a 17:33
Yo he pasado muchas veces por situaciones similares, me encantan las mascotas, de hecho hoy tengo 2 perritas, un canario y cinco peces, los quiero a todos y cuando uno de ellos está malo, sufro un montón y no te imaginas s i se llega a morir alguno,es como que una partecita de mi corazón se muriera tambien, siempre sufro por mia animalitos, incluso por los de otra gente cuando los veo mal tratados,la muerte de un ser que amas solo lo alivia el tiempo...no tiene cura porque siempre te dolerá, luego es mejor recordar los buenos momentos, así duele menos.
|
| | "Sé lo que sientes." Enviado por lluna555 el 22 julio a 17:55
Tu carta me ha hecho poner un nudo en la garganta, entiendo perfectamente lo que sientes, yo, el próximo 7 de septiembre hará un año que tuve que darle la inyección a mi perra BOIRA, después de una larga enfermedad, tuvimos que tomar esa fatal decisión mi familia y yo. Durante 12 años fue una más de la familia y su vacío todavía nos duele, después de un año, su recuerdo todavía nos hace llorar. Yo no he podido tener otro perro, aunque a los pocos meses recogí de la calle a una gatita abandonada y ahora también he pasado por una enfermedad de ella que casi le cuesta la vida, pero por suerte ya se está recuperando. Cuando se van, dejan un vacio muy grande.
|
| | "Es muy difícil " Enviado por petty212 el 5 junio a 16:55
Hace mas de un mes se murió Mandy mi perra, la atropelló un borracho. Me regalaron otra perrita y se murió a los pocos dias por un problema intestinal. Siento un vacío tan tan grande.... que nadie me lo puede llenar. Desde que pasó esto no pude ser feliz ni por un segundo.
|
| | "Vaya..." Enviado por terveren el 18 mayo a 14:27
No la he podido leer entera porque me ponía a llorar, pero es muy bonita. Aunque difícil de cumplir, porque siempre se llora por ellos. Lo siento mucho, de verdad.
|
| | "Lo siento mucho" Enviado por abadiekira el 19 mayo a 17:13
Es una carta preciosa, se me saltan las lagrimas mientras la leo,pienso que lo mismo podria haberme escrito mi gato Perla, el tambien se a ido en este mes, y me ha dejado un vacio muy grande,asi que entiendo vuestro dolor, se que poco a poco se va superando, pero no podemos dejar de llorar,al recordar las cosas que hemos compartido con ellos. Solo os puedo decir lo mucho que lo siento. Saludos y animo.
|
| | "Lo siento mucho." Enviado por MARAVILLOSA el 20 julio a 23:38
He visto la foto de fito, era precioso, recuerdalo con cariño. Yo tenia una perrita que se llamaba Yoli, era caniche blanca, murio con 9 años y medio, nunca la olvidare, y la recuerdo con mucho cariño porque se que la hice muy feliz, no se despegaba de mi lado, dormia conmigo, la llevaba a muchos sitios, la acariciaba, le hablaba, era encantadora y no la recuerdo con tristeza porque se que le di lo mejor de mi y que ella fue muy feliz. Un saludo.
|
| | "Es muy dificil olvidar " Enviado por gipie1 el 9 agosto a 21:24
cuan do quieres a una mascota, es el amor mas puro y fiel que puedas encontrar en el mundo y nos deja un dolor muy grande que dificil olvidas, pero es verdad, lo mejor es recordar los momentos felices.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|