« 

Carta del un perro muerto a su dueño

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...

es muy dura pero es lo unico que nos queda. mi bebe se murio en la madrugada del domingo al lunes. nos ha dejado un vacio que con el tiempo se pasara pero por ahora se nos hace un poco insoportable...
fito, te quiero. si lo quereis ver esta en mi perfil

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Cocoa

estoy muy triste por que mi cocoa se murio te quiero nunca te olvidaremos te guardaremos en nuestros corazones

Mi boby-chau-mau-chin

El mejor amigo que he tenido en mi vida, se fue hace una semana, todos dicen que exagero, pero no logro sobreponerme, lo extraño mucho.

Estoy segurone nos volveremos a ver, pero mientras? La carta me saco las lagrimas.

Me solidarizo contigo

por: momito1908

Hola como estas, sabes yo también estoy pasando por lo mismo no he dormido para nada mi Chispita murió por diabetes y. Era una perrita muy cariñosa,muy amorosa, sabes nunca pensé pasar por esto, es tan duro, espero que nos mantengamos en contacto para compartir nuestras experiencias

Tenemos el mismo sentimiento

por: momito1908

Sabes Para mi ha sido super difícil la muerte de mi perrito le estoy orando a Dios que me ayude superarlo, ella murió ayer por diabetes, mi sentimiento de culpa no me deja tranquila, es muy duro superar esto pero Tenemos que seguir adelante

Muy bonito

Este sábado se murió entre mis brazos mi nena ..fue muy triste verla sufrir ..por mas que busque veterinarios me dijeron que ya no tenia solución yo quise aun tener esperanza y busque muchas otras soluciones pero su corazonsito ya no lo soporto me duele darme cuenta que mis planes que tenia con ella se vinieron abajo pero solo me queda el consuelo que nos volveremos a ver ..nena se que tu tambien me viste sufriendo a tu lado por que lloraba y te decia que le echaras ganas para reponerte y por eso tu muerte fue mas larga aun sigo llorando por ti te extraño y te amo con todo mi corazon nena

Nenita

Una carta muy bonita

Lo mismo y os asombra que en solo cuestión de horas se pueda llegar a amar a un animalito, pero eso es lo que me ha ocurrido a mi.

Hace 3 días acogí en mi casa con la intención de quedarme a una bebita de pointer que yo ya sabía que estaba en mal estado porque el hombre que la tenía con menos de dos semanas le ponía para que comiera un plato de leche con pan y se llevaba a su madre (en fin sin comentarios), pero en verdad no sabía hasta que punto estaba tan mal hasta que la llevo mi hermana a la veterinaria y esta la examino.
Nos dijo que la perrita estaba muy malica, que llevaba mucho tiempo sin comer y que estaba muy débil... La veterinaria intento hacer mil cosas por la perrita pero lo estaba pasando muy mal y no había probabilidades, así que aunque fue una dura decisión se opto por dormila; no hubo manera de que se quedará con nosotros...

Ahora estoy bastante triste porque me hubiera gustado vivir cosas con ella y darle todo el amor que no lo dieron, pero por lo menos ahora descansa en paz y aunque pasamos poco tiempo juntas, ha dejado una huella en mi para siempre.

Respecto a la carta es super bonita y creo que si ella pudiera hablar diría lo mismo... y dentro de un tiempo volveremos a intentar adoptar a un nuevo miembro, que tengo dos perras muy mayores y necesitan una energía joven que la rejuvenezca.

Espero sinceramente que la gente algún día se conciencie de que hay que cuidar a todos los animales y que ellos también tienen sentimientos.

Hermosa carta

Entiendo lo que estas pasando,a mi compañerita la acaban de poner a dormir hace 5 hrs tampoco se si fue lo correcto pues yo no la lleve. La llevo alguien mas al veterinario. Creo que eso me dolio mucho. Pues no le hizo la Lucha en otra clinica. Tenia los mismos sintomas que el tuyo. La casa se siente vacia sin Jackie . Pero ya no sufre mas.

Agradecimiento carta...

Que lindo!!! El jueves 31 de octubre pasado se fue mi perrita poodle toy, se llamaba Loly Sofía... Partió luego de estar con nuestra familia por 15 años... Estoy muy triste...

Te extraño lulu

Es imposible no llorar al leer esta carta, mas en esta fecha que se cumplen 8 meses desde que mi Lunita me dejo fisicamente, a pesar del tiempo que ha pasado la sigo sintiendo en cada paso que doy a mi bebe, era mi hijita, era mi todo. Desde que te fuiste mi reina se me derrumbo el mundo :'(

Mis perrita tambien murieron..

hoy siento tristesa dentro de mi corazon a ver que ya no estan mis niñas bellas y peludas y ya no moveran su colita y su tuquito..

Tkm. mi bebe fito

Me conmovi mucho al leer esta carta mi perrito tambien se llamaba fito tambien murio el dia de ayer por la imprudencia de un chofer ebrio ;(

Mi gotito

Mi perro murio el 25 04 2013 se fue lo que mas keria todavia no melo creo que no valla a verlo mas.es muy fuerte solo estuvo con nosotros 2 años y 3 meses.para mi es como si seme uviera muerto el hermano que nunca tuve es imposible olvidarlo ya tengo otra perrita pero mi gotito es unico.pronto nos volveros aver

Peludito

Al leer esta carta como la mayoria de comentarios, no he podido evitar acordarme de mi Peludito, el 13 de mayo hizo tres años que se durmió, he escrito muchos relatos dedicandoselos y no puedo evitar llorar. Te quiero Peludito, hijito.

Un mes...

FIGO FUE PUESTO A DORMIR HACE UN MES, Y HOY HE LLORADO COMO ESE DÍA, NUNCA LO VOY A OLVIDAR. IGUAL QUE TU A FITO.ABRAZOS

Marcelino

CHAO MARCELINO, DUERME TRANQUILO...

Que bonito...me acuerdo de mi peludito

Te escribo porque he leido tu carta de tu perrito y se me han escapado las lagrimas, como cada vez que me acuerdo de mi pequeño Peludito, aun no tenia ni 3 años cuando me dejó en mayo del 2010... y dejó un vacio en mi vida que aun no puedo llenar...ya se que alomejor me diria que no llorara por el pero no lo puedo evitar, cuando se lo llevaron recuerdo que dije "ojalá estuviera yo en tu lugar" era como un hijito para mi, yo no puedo tener hijos y Peludito era mi bebe, yo creia que estaria a mi lado muchos años pero solo lo estuvo no mucho mas de dos.,.me calentaba los pies con su pelo y su pequeño cuerpecillo, dormia al pie de mi cama acompañandome en los tiempos malos y los buenos, me mordia los botones de las batas y pijamas, pero para mi no conseguia enfadarme con el, porque valia mucho mas mi pequeñin que todos los botones del mundo, dabamos paseos por el camino donde habia un descampado y lo dejaba jugar y correr y perseguir mariposas, mas bien parecia jugar con ellas, y alli estaba seguro porque no habian coches ni peligros que se pudiera hacer daño, yo sí tiré todas sus cosas cuando se fue, porque no podia soportar ver su camita vacia, su cepillo ahi sin usar ya nunca más, su colonia de limón que no podia oler sin que me viniera su imagen a la mente y llorara como una desesperada...tal vez hice mal, yo pensaba que dentro de unos meses podria tener otro, pero tendria que ser otro y yo no quiero otro, yo querria que mi Peludito fuera quien volviera...es una tonteria pero los primeros dias aun pensaba que me iban a llamar diciendome que se habian equivocado de perrito y no era Peludito quien habia fallecido y tendria que correr hasta la clinica a recogerlo y me recibiria como siempre lo habia hecho, subiendose a mi regazo y haciendome ladridos de felicidad...pero con el tiempo me tuve que ir mentalizando de que Peludito jamas volveria,,,....Peludito, si me vieras des de algun lugar, quiero que sepas que tu fuiste lo mejor que me pasó en mi vida y que me perdones por llorar, pues no puedo evitarlo...estés donde estés deseo que seas feliz y ya no tengas dolores y espero que en vida haberte dado lo mejor dentro de mis posibilidades...TE QUIERO...

Que linda carta

manolita te amo kisiera ke estuvieras comigo, de hoy a la eternidad siempre viviras en mi corazon, t amo ojitos de almendra, aun siento tan vivo el dolor de tu partida mi niña moxa

Muy bonita!

me ha gustado mucho tu carta, hace una semana se murió mi gordita y la verdad es que se pasa muy mal...pero lo de no querer otro perro yo lo siento así, porque si un familiar se te muere no lo sustituyes...pues lo mismo con ella...sería una falta de respeto hacia ella ademas con lo celosa q era cuando m olia a otro perro....

¡¡¡ainnnns!!!!!

Me has hecho llorar con tu carta. Espero que como dijo tu perrito Fito adoptes a algún ser que te necesite.
Un abrazo.

Muy bonita

Hola queria decirte que es una carta muy bonita y me ha echo un nudo en la garganta me ha echo llorar, yo tambien espero que mi titi lindo piense eso de mi por que cuando murio me ice tantas preguntas que me volbi loca y tube que ir a hablar con el veterinario por que los remordimientos me comian hice lo indecible y me gaste lo que tenia por el para que no sufriese....se fue trankilo y eso me consuela parte....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy destrozada...echo de menos a mi perrita.
por: padaal
4
  Asesinaron a mi perrita
por: diana0493
1
  Acaba de morir mi gato
por: nerixa
5
  Carta de despido a lo mejor que me a pasado
por: nyt8
23
  Cuando tomar la decision???