« 

Carta del un perro muerto a su dueño

 

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...


es muy dura pero es lo unico que nos queda. mi bebe se murio en la madrugada del domingo al lunes. nos ha dejado un vacio que con el tiempo se pasara pero por ahora se nos hace un poco insoportable...
fito, te quiero. si lo quereis ver esta en mi perfil


Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
 

Mi gatita ya no està conmigo.

Ayer la perdìda de mi gata con 2 mese de vida aprox. me afectò tanto que no pude contenerme las làgrimas.

He visto morir muchos gatos, matado por un perro, envenenado, de enfermedad o simplemente desaparecido sin saber que le pasó pero en ninguno de estos casos me dolió tanto su pérdida; será porque nunca los tuve como parte de mi. Al inicio se iba a llamar Pancha luego Mistica (se quedó con ese nombre porque me pareció mejor). Lo recogimos de la puerta de una tienda que lo habían abandonado a ella y otra gatita más tenían como a los 8 días de nacido, mi hermana le estuvo dando leche en polvo(no especial) la otra gatita tomaba la leche pero su hermana Mística tomaba pero poco, al cabo de 4 días la gatita murió pero Misti seguía viva sentí compasión de ella y no quise que tampoco muriera como su hermana y me hice responsable de ella. Visité al veterinario para que me recete leche especial para gatitos y con eso lo alimenté. bebía harto y siempre tenia la pancita llena; a la hora de dormir siempre con una chompa o un pantalón de lana envolvía una botella de agua hervida para mantenerla caliente. Así cumplió el mes y sola destetó y comenzó a ingerir comidas sólidas poco a poco. nunca estuvo bien del todo, de ve en vez tuvo sus recaídas con medicamento y suero la mantenía estable y se recuperaba pero al cabo de algunos días volvía con su diarrea y perdía el apetito.. A veces pienso que nunca fue una gata feliz que su suerte era la de morirse y lo que yo hice era prolongarle su sufrimiento.Nunca fue una gata como cualquiera, nunca correteaba o jugaba con mucha vitalidad como suelen ser otros gatos, siempre que ella estaba saludable era poco lo que jugaba. Ahora yace en su camita con los ojos como que pierden su brillo,como que se va desconectando de la realidad y abandona este mundo, hice todo lo que pude y siento impotencia de no poder hacer nada para evitarlo..tengo los recuerdos en mi cabeza cuando andaba, cuando venia a mi para abrigarle, cuando se subía por mi pecho para sentarse en mi hombro.....veo su plato, sus reservas de comida, sus medicamento, su caja de arena...todo dejò y me dejò y un gran vacío..

Fueron hora y media de agonìa y al final tuvo que partir, creo fue lo mejor. Ser animal no es poca cosa no lo valoraba tanto como lo valoro ahora. Adiòs Mistica, te recordarè siempre.

solo quise desahogar mi pena.


 

Lamento tu perdida

Hola,

Es algo tarde para contestar dado a que tu post es antiguo pero te diré que fue muy bueno que lo hayas realizado y creeme que cuando lo publicaste hiciste honor y un gran gesto a nombre de tu perro,el podrá descansar en paz.

Cada mascota es irremplazable como cada ser que viene a este mundo con un propósito,solo Dios sabe porque hace las cosas, son las leyes de la naturaleza.Aun así uno debe continuar su vida y como lo has aconsejado: darle la oportunidad a otros de poder disfrutar del amor que les podes dar ,no ser egoístas sino pensar que es una manera de honrar la memoria y los lindos recuerdos que tienes de tu mejor amigo.

Espero que tu corazón haya sanado ese gran vacío que sentías y que ahora le estés dando tu cariño a otro ser que también lo necesitaba.

Saludos.


 

como os entiendo, hoy hace 4 dias que nos atropellaron a mi y a toy en un paso de peatones, toy fallecio en el acto, mi dolor es muy grande, lo echo mucho de menos, era parte de mi de mi familia, lo busco por mi casa, por las noches no duermo, nesesito a mi peludo a mi lado


 

Me conmovió

Hoy van a dormir a mi perrita Mini, quien lleva conmigo casi toda mi vida (desde el 2000) y aún no puedo verla sin llorar porque sé que en la tarde me dejará para irse al cielo. Aunque tengo miles de recuerdos buenos con ella, sus bonitos ladridos y su hermosa personalidad es lo que más se queda conmigo. Yo se lo he dicho, se va de mi lado una vez que me hizo feliz, pero irá a hacerle compañía a Dios... Estoy segura que en alguna otra vida hará feliz a alguien más de la misma manera en la que me hizo feliz a mi. Te amo Mini


 

Tonino tu mama humana siempre te amará

Hola, yo perdí a mi Tonino trágicamente, estoy muy triste y desolada, el era mi hijo y mi amigo. Cuando estaba mal el me subía el animo. Lo crié de bebé, le di todo mi cariño. Hasta q un día Dios se lo llevó. Lloro todos los días.
Tonino nunca mamá te olvidará eres lo mejor q Dios me dio.


 

Te comprendo

por: arturom27

Y pasaron casi 5 meses y mis dos bebes siguen en mi mente
aun algunas noches lloro.

Al ver algun perrito en la calle vienen a mi mente esos momentos de juegos y caricias.

espero pronto llegue la resignacion a tu corazon!!


 

Cocoa

estoy muy triste por que mi cocoa se murio te quiero nunca te olvidaremos te guardaremos en nuestros corazones


 

Mi boby-chau-mau-chin

El mejor amigo que he tenido en mi vida, se fue hace una semana, todos dicen que exagero, pero no logro sobreponerme, lo extraño mucho.

Estoy segurone nos volveremos a ver, pero mientras? La carta me saco las lagrimas.


 

Me solidarizo contigo

por: momito1908

Hola como estas, sabes yo también estoy pasando por lo mismo no he dormido para nada mi Chispita murió por diabetes y. Era una perrita muy cariñosa,muy amorosa, sabes nunca pensé pasar por esto, es tan duro, espero que nos mantengamos en contacto para compartir nuestras experiencias


 

Gracias

por: arturom27

Sabes ha sido dificil, y creo que como que nadie entiende lo que llegue a sentir por mi amigo.

espero tu pronto lo superes!!!

saludos


 

Tenemos el mismo sentimiento

por: momito1908

Sabes Para mi ha sido super difícil la muerte de mi perrito le estoy orando a Dios que me ayude superarlo, ella murió ayer por diabetes, mi sentimiento de culpa no me deja tranquila, es muy duro superar esto pero Tenemos que seguir adelante


 

Muy bonito

Este sábado se murió entre mis brazos mi nena ..fue muy triste verla sufrir ..por mas que busque veterinarios me dijeron que ya no tenia solución yo quise aun tener esperanza y busque muchas otras soluciones pero su corazonsito ya no lo soporto me duele darme cuenta que mis planes que tenia con ella se vinieron abajo pero solo me queda el consuelo que nos volveremos a ver ..nena se que tu tambien me viste sufriendo a tu lado por que lloraba y te decia que le echaras ganas para reponerte y por eso tu muerte fue mas larga aun sigo llorando por ti te extraño y te amo con todo mi corazon nena

Nenita


 

Una carta muy bonita

Lo mismo y os asombra que en solo cuestión de horas se pueda llegar a amar a un animalito, pero eso es lo que me ha ocurrido a mi.

Hace 3 días acogí en mi casa con la intención de quedarme a una bebita de pointer que yo ya sabía que estaba en mal estado porque el hombre que la tenía con menos de dos semanas le ponía para que comiera un plato de leche con pan y se llevaba a su madre (en fin sin comentarios), pero en verdad no sabía hasta que punto estaba tan mal hasta que la llevo mi hermana a la veterinaria y esta la examino.
Nos dijo que la perrita estaba muy malica, que llevaba mucho tiempo sin comer y que estaba muy débil... La veterinaria intento hacer mil cosas por la perrita pero lo estaba pasando muy mal y no había probabilidades, así que aunque fue una dura decisión se opto por dormila; no hubo manera de que se quedará con nosotros...

Ahora estoy bastante triste porque me hubiera gustado vivir cosas con ella y darle todo el amor que no lo dieron, pero por lo menos ahora descansa en paz y aunque pasamos poco tiempo juntas, ha dejado una huella en mi para siempre.

Respecto a la carta es super bonita y creo que si ella pudiera hablar diría lo mismo... y dentro de un tiempo volveremos a intentar adoptar a un nuevo miembro, que tengo dos perras muy mayores y necesitan una energía joven que la rejuvenezca.

Espero sinceramente que la gente algún día se conciencie de que hay que cuidar a todos los animales y que ellos también tienen sentimientos.


 

Amor hasta el final

por: dogterstein

Les escribo para decirles q por favor analícen bien la decisión de agregar otro miembro peludito a su familia.Creo q cuando nuestros animalitos llegan a mayorcitos,nos necesitan más, requieren más d nuestra atención y cuidados y más si se enferman o tienen alguna dolencia.Ellos no van a rejuvenecer o a tener más energía porq tengan q convivir con cachorros o perros más jóvenes.Pasará todo lo contrario,sólo los van a estresar .Imaginen sólo por un momento q ustedes fueran viejitos,les gustaría gozar d una vejez tranquila y ser atendidos cuando lo necesiten o les gustaría q alguien d repente decidiera q para "darles más energía" les digan q tienen q vivir con un niño!......el cual va a querer jugar,molestar,gritará,llorará ,saltará,etc.Y admitamos q aunque nos gustara los niños,tendriamos q acoplarnos más a la vida del niño q a la nuestra.
Tener varios perros es hermoso,pero creo q nuestro deber d amor es darles toda nuestra atención hasta el final d sus vidas,y obviamente darles una vejez tranquila sin sobresaltos ni estrés.Es un consejo q les doy desd el fondo d mi .Me da mucha tristeza cuando veo casos como el suyo, dond erróneamente se cree q al llevar un cachorro nuevo a casa es la solución para levantarles el ánimo a los perros viejitos.El nuevo perrito acaparará toda la atención obviamente por su edad,travesuras,etc.
No creo q sea justo para los otros perros,verdad?
Ellos nos dieron su compañía,amor,protección,lealt ad,y un sinfín d momentos alegres,así q nuestro deber es cuidarlos como se debe y más en edades vulnerables.
Atte.


 

Hermosa carta

Entiendo lo que estas pasando,a mi compañerita la acaban de poner a dormir hace 5 hrs tampoco se si fue lo correcto pues yo no la lleve. La llevo alguien mas al veterinario. Creo que eso me dolio mucho. Pues no le hizo la Lucha en otra clinica. Tenia los mismos sintomas que el tuyo. La casa se siente vacia sin Jackie . Pero ya no sufre mas.


 

Agradecimiento carta...

Que lindo!!! El jueves 31 de octubre pasado se fue mi perrita poodle toy, se llamaba Loly Sofía... Partió luego de estar con nuestra familia por 15 años... Estoy muy triste...


 

Te extraño lulu

Es imposible no llorar al leer esta carta, mas en esta fecha que se cumplen 8 meses desde que mi Lunita me dejo fisicamente, a pesar del tiempo que ha pasado la sigo sintiendo en cada paso que doy a mi bebe, era mi hijita, era mi todo. Desde que te fuiste mi reina se me derrumbo el mundo :'(


 

Mis perrita tambien murieron..

hoy siento tristesa dentro de mi corazon a ver que ya no estan mis niñas bellas y peludas y ya no moveran su colita y su tuquito..


 

Tkm. mi bebe fito

Me conmovi mucho al leer esta carta mi perrito tambien se llamaba fito tambien murio el dia de ayer por la imprudencia de un chofer ebrio ;(


 

Mi gotito

Mi perro murio el 25 04 2013 se fue lo que mas keria todavia no melo creo que no valla a verlo mas.es muy fuerte solo estuvo con nosotros 2 años y 3 meses.para mi es como si seme uviera muerto el hermano que nunca tuve es imposible olvidarlo ya tengo otra perrita pero mi gotito es unico.pronto nos volveros aver


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contra las corridas de toros
por: blonde280101
31
  Cuando tomar la decision???
por: esperandolo
5
 
por: evab441
0
  Mi gatita murió hace 6 días y estoy muy triste
por: elenajim
2
  Me siento tan mal
por: yatsila
3
 
por: momomine
0
  Carta de despido a lo mejor que me a pasado
por: nyt8
24
  Como saber si mi perro esta agonizando
por: annier8
11
  Que hacer cuando tu mascota muere?
por: maryapr
4
  No sé si la mejor opción es sacrificar a mi perra
por: carolinag101
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección