Foro / Ocio

No sé si la mejor opción es sacrificar a mi perra

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 3:32
S
suyay_9089390
1/7/14 a las 17:38

Hola, os comento la situación...
Tenemos una boxer en casa que ya tiene 13 años.
Sufre de displasia, atrofia muscular en las patas traseras, querotisis ocular, cataratas, está practicamente ciega, problemas en la piel que le producen unos picores horribles que no la dejan ni dormir, con varias calvas, ya que se le cae el pelo al tocarla a mechones y huele fatal incluso a las pocas horas de lavarla, se orina encima sin control, pilla cistitis un mes si un mes no, a parte de que tiene una conjuntivitis permanente y para colmo ahora un tumor en una mama.
Hemos probado ya practicamente de todo con ella. Le hemos probado distintos tratamientos en la piel como si fuera una alergia, pero no mejora (antibioticos, corticoides, antifungicos...). También la trataron por si era sarna, y tampoco mejoró. La conjuntivitis no le mejora le des el tratamiento que le des, ya sea antibiotico en gotas o por via oral.
Estoy ya desesperada con ella y con el veterinario porque llevamos ya mas de un año gastandonos mucho dinero en ella y no mejora, siempre va a peor.
Lo estamos pasando fatal viendo su evolución día tras día, porque no es vida para un animal.
Con su ceguera hay que estarla vigilando todo el tiempo porque se choca con todo haciendose heridas en la cara. Le fallan las patas traseras y la cadera y se cae casi en cada moviento que hace. Pero lo peor de todo son los picores que tiene por todo el cuerpo, no para de rascarse en todo el día de forma incontrolada haciendose heridas, y me refiero a las 24h, ya a penas duerme...
Creo que me están tomando el pelo sacandome el dinero todo los meses en el veterianrio, y que mi perrita no va a mejorar ya...
Necesito un poco de ayuda porque no quiero verla sufrir mas y estoy empezando a pensar que la mejor opción es sacrificarla.
Un saludo y muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
keven_5866384
9/11/14 a las 3:32

Confudida
hola, que triste la situación yo la verdad venia a buscar una opinión también pero veo q nadie respondió que decidiste al final ? yo tengo a un perrito de 14 años q tiene displacia en la cadera y artritis le empezó en las patitas traseras pero ahora también le duelen las delanteras el antes tenia crisis de dolor y le hacíamos masajes le dábamos analgésicos y mejoraba no pasaba mal mas de dos días pero ahora lleva una semana q no se levanta casi ya no logra caminar arrastra sus patitas y ya no quiere comer , c orina encima ;( tiene mucho dolor ya no se hasta q punto debemos intentarlo o hasta q punto dejarlo ir,siempre le hemos dado la medicina aunq realmente la pausabamos cuando Estaba bien no me parecía el mantenerlo solo con medicina , ahora realmente no se q hacer los doctores me dicen q solo c le puede dar pastillas para el dolor pro veo q no le llegan q sigue con dolor y la verdad me duele mucho verlo así , cual es el punto para saber q hacer ? ojala alguien pudiera responder y me gustaría saber q decidiste hacer al final. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir