Foro / Ocio

Asesinaron a mi perrita

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 21:17
D
dochka_6082844
12/5/14 a las 3:27

Hace 4 dias me causararon un dolor muy grande, pues me mataron a mi perrita, ella era mi bebe..
Un dia ella salio al patio pues estaba muy enojada porque unos albañiles estaban trabajando en una casa de atras y como hacian mucho ruido comenzo a ladrar, yo estaba a punto de irme y una prima fue por la perrita para que se quedara en el cuarto, al momento de salir al patio por ella, se encontraba tirada con un martillo muy grande cerca de ella, en ese momento nos fuimos a la veterinaria, mi bebe se me estaba muriendo y su mirada estaba muy triste, cuando llegamos no pude ver lo que le hacian, queria salir corriendo, y cuando me decidi a entrar ella ya habia fallecido, recibio un golpe muy fuerte en au cabeza, y tuvo una hemorragia a causa del golpe, el señor me la mato, no se imaginan el dolor que siento en estos momentos, me hace mucha falta y les juro que no existe consuelo para el imenso dolor que me causo su partida, no entiendo como uba persona puede ser capaz de asesinar a un pobre animalito tan inocente. Te amo muñeca

Ver también

D
dochka_6082844
22/6/14 a las 21:17


Si vivo en mexico, claro que yo queria denunciar pero no habia pruebas no pudimos hacer nada y el señor siguio como si nada todos los dias hasta que se marcharon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest