Foro / Ocio

Acaba de morir mi gato

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 17:33
B
bobo_8656078
15/6/13 a las 15:47

Hola a todos, sólo quiero desahogarme, acaba de morir mi gato. No he estado presente. Mis padres si. No tenía fuerzas para ver morir a mi gato de 14 años. Desde mi adolescencia hasta mis casi 30 años. Llevaba mes y medio viendo como se marchitaba...como iba aislandose de nosotros, no daban ni 20 días cuando le observaron un cancer en la boca. Mi madre, la persona más luchadora lo aguantó todo lo que pudo sin dormir sin apenas comer. Comía de cuchara, luego con biberón y a su vez la mandíbula se le iba deformando. Luego probamos con una sonda, para que no coma por la boca. Tenía su cama y sus almohadas térmicas..luchamo mucho aún sabiendo que era irremediable.

Ver también

B
bobo_8656078
15/6/13 a las 15:52

Continúo
Hoy...tuvimos que sacrificarlo. La desicion más dura que jamás podría imaginar. Un vacio durante días...una ansiedad. No quería que nunca fuese hoy. Pero...ya pasó. Imaginaba como sería y más llore. Pero al menos..murió durmiendo. No hizo falta la.sobredosis sólo con la inyección de dormir...se fué durmiendo. Estaba agotado. Nos culpamos somos egoístas de mantenerlo lo más posible con nosotros. Miedo y desolación. Se fue hace una hora. Al menos durmiendo. No me lo creo. Mi gato de toda la vida, no esta. Ahora como supero esto. Gracias por leerme

S
salud_9183968
17/7/13 a las 23:48
En respuesta a bobo_8656078

Continúo
Hoy...tuvimos que sacrificarlo. La desicion más dura que jamás podría imaginar. Un vacio durante días...una ansiedad. No quería que nunca fuese hoy. Pero...ya pasó. Imaginaba como sería y más llore. Pero al menos..murió durmiendo. No hizo falta la.sobredosis sólo con la inyección de dormir...se fué durmiendo. Estaba agotado. Nos culpamos somos egoístas de mantenerlo lo más posible con nosotros. Miedo y desolación. Se fue hace una hora. Al menos durmiendo. No me lo creo. Mi gato de toda la vida, no esta. Ahora como supero esto. Gracias por leerme

Como estas?
haz lo que yo, les contaba a todos las aventuras de mi gata, hasta ahora lo hago, siempre la recuerdo, con ternura, y me prometo a mi misma que nunca mas tendre una gatita si no puedo protegerla.

A
asenet_7843722
1/4/14 a las 14:33

Hola
Hola
se pasa fatal,yo e pasado por muchos de estos estados tanto de gatos,perros,pajaros y en todos los casos lo paso fatal.

A
asenet_7843722
19/5/14 a las 17:33
En respuesta a bobo_8656078

Continúo
Hoy...tuvimos que sacrificarlo. La desicion más dura que jamás podría imaginar. Un vacio durante días...una ansiedad. No quería que nunca fuese hoy. Pero...ya pasó. Imaginaba como sería y más llore. Pero al menos..murió durmiendo. No hizo falta la.sobredosis sólo con la inyección de dormir...se fué durmiendo. Estaba agotado. Nos culpamos somos egoístas de mantenerlo lo más posible con nosotros. Miedo y desolación. Se fue hace una hora. Al menos durmiendo. No me lo creo. Mi gato de toda la vida, no esta. Ahora como supero esto. Gracias por leerme

Lo lamento
Yo fue el año pasado en el día de la verbena de san juan y el gato se me murió en brazos,tenia una impotencia por que me vi sola en ello,antes lo había llevado a el veterinario le pusieron inyecciones pero los bultos no bajaban,lo hecho de menos a mi gato.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir