Foro / Ocio

Estoy destrozada...echo de menos a mi perrita.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 4:30
A
achipmunk_43fa07z
12/6/13 a las 23:31

Hola...yo no deberia estar escribiendo esto...aun no,no tan pronto...el domingo pasado atropellaron a mi perrita y estoy destrozada...solo tenia nueve meses,muy pocos para irse de mi lado pero los suficientes para quererla con toda el alma,lo peor de todo,es que me siento culpable,no puedo quitarme este nudo del corazón.Estabamos en un camping y la solté porque estaba atada mucho rato y me dió penita,solo fué un momento,el suficiente para que me la arrebataran...dios no me quito esa imagen de la cabeza,pensaba que con los dias la pena menguaría pero a medida que van pasando los dias mi pena es mas grande...nunca la dejé suelta nunca,no entiendo porqué ese dia lo hice,no paro de reprocharmelo..necesito a mi pequeña...nunca la olvidaré...como se supera algo asi?

Ver también

A
aniol_9347281
22/6/13 a las 2:34

Hola
Siento mucho lo q le ha pasado a tu perrita. Algo así solo se supera con el tiempo, aunque ya te digo q nunca olvidarás lo q ha pasado, sí q volverás a estar bien y algún día podrás recordarla con alegría. Ayer hizo 9 años q murió mi perrita y todavía la echo de menos, yo tb me sentí y aún me siento culpable porque no estuve con ella en el momento en q se murió, pero la vida sigue y todo se supera, si te sientes mal, llora, no te cortes y si crees q volver a tener un perro te puede ayudar, adelante. De los errores se aprende, yo tengo muy claro q cuando a la perrita q tengo ahora le llegue su hora no me voy a separar de ella por más que me duela verla mal y seguro q tú nunca más volverás a soltar a tu perr@. Mucho ánimo y piensa q gracias a tí tu perrita ha sido feliz y se ha sentido querida el tiempo q ha vivido. Un saludo.

A
achipmunk_43fa07z
2/7/13 a las 23:25
En respuesta a aniol_9347281

Hola
Siento mucho lo q le ha pasado a tu perrita. Algo así solo se supera con el tiempo, aunque ya te digo q nunca olvidarás lo q ha pasado, sí q volverás a estar bien y algún día podrás recordarla con alegría. Ayer hizo 9 años q murió mi perrita y todavía la echo de menos, yo tb me sentí y aún me siento culpable porque no estuve con ella en el momento en q se murió, pero la vida sigue y todo se supera, si te sientes mal, llora, no te cortes y si crees q volver a tener un perro te puede ayudar, adelante. De los errores se aprende, yo tengo muy claro q cuando a la perrita q tengo ahora le llegue su hora no me voy a separar de ella por más que me duela verla mal y seguro q tú nunca más volverás a soltar a tu perr@. Mucho ánimo y piensa q gracias a tí tu perrita ha sido feliz y se ha sentido querida el tiempo q ha vivido. Un saludo.

Gracias...
...muchas gracias coralay2,tus palabras me ayudan mucho...aun sigo apenada,hasta tal punto que he necesitado una "ayudita" (tratamiento)porque estaba entrando en depresión,no hay dia que no la recuerde y me duele pero el dolor como dices es un poquito menor,ya puedo hablar de ella sin llorar tanto y con alguna sonrisa pero sé que jamas la olvidaré...siento lo de tu perrita,no te sientas culpable tampoco,tú si tuviste tiempo de hacerla feliz y viceversa...jamas la olvidaré...me planteo tener otr@ y si quiero pero aun necesito mas tiempo,no quiero tener la sensación de reemplazarla,no habrá jamas otra como ella...aunque miro las paginas de adopción y me quedaria con tod@s...gracias otra vez...un saludo

T
tigist_8336802
5/10/13 a las 5:12

Hola
Hola siento mucho lo de tu perrita te acompaño en el alma saves mi perro llamado tobi que crie desde que era pequeño tambien murio al tiempo de tener 14 años un coli precioso nunca lo voy a olvidar no pude estar ese dia para enterrarlo y decirle cuanto le quiero por que el estaba en argentina y yo en españa fue muy duro su muerte para mi y el no estar hay junto a el en su peor momento hoy hace 1 mes que murio y cuando me dieron la noticia no savia que hacer seme paro el tiempo en ese momento queria hacer cualquier cosa para ir y poder enterrarlo y estar junto a el como el iso cuando yo era pequeño pero no pude ... saves que me consuela para poder superar su muerte y el no poder estar junto a el es el sentimiento de que el sigue a mi lado este donde este el esta con migo lo siento el sigue estando a mi lado y eso me hace sentir que no estoy solo y que sigue estando a mi lado pase lo que pase nunca lo voy a olvidar.

A
arnald_5797217
19/7/14 a las 4:30


parece que la pena nunca terminara, pero termina , no es tu culpa, tampoco del q la atropello, simplemente, pasan las cosas , no hay consejo que pueda quitarte la pena , el tiempo es hace que se borre el dolor, de cualquier pena , tal ves la perrita al sentir tanto amor, su premio era reencarnar en alguien con capasidad de dar cariño, no sabemos , tal ves la encuentres en algun ser que llegue a tu vida y te dara el cariño que siempre as merecido, por que tu perrita no podia compartir cosas mas bonitas siendo animalito, no veas lo malo, no sabemos cual es el misterio de las cosas que pasan, busca ser feliz,, tu perrita lo quiere asi, by

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook