Foro / Ocio

La muerte de mi gato me tiene destrozada

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 13:42
Y
yenny_5390970
18/4/13 a las 7:55

ayer al llegar a casa encontre a mi gatito muerto, tieso , hinchado y con mitad de su lenguita afuera. No se que paso, creo que fue envenenamiento. Han pasado dos dias y no paro de llorar, no puedo dormir pensando en lo que sufrio al morir, en que quizas me llamo, me necesito....necesito saber de que murio y porque estaba en frente de mi casa si el jamas cruzaba la calle...Porque fue a morir ahi? que hacia ahi? Diosssssss tengo tantas preguntas, no puedo dormir, tengo un dolor inmenso, no quiero estar en mi casa porque todo me recuerda a el, pienso que en cualquier momento lo vere de nuevo...solo lloro y lloro, incluso he pensado en desenterrarlo y hacerle autopsia es que siento un ahogo, me falta el aire, eso siento al pensar en el motivo de su muerte. Lo encontre cuando tenia un año, y estaba muy mal, yo lo cuide, lo recupere, lo puse muy lindo, alcanzo a estar 2 meses conmigo pero ya lo adoraba...No se que hacer...

Ver también

A
afshan_5496216
20/4/13 a las 7:56


Que tristeza... no puedes hacer nada, solo dejarlo ir, llorarlo, recordarlo con amor. Que un veterinario le haga una necropsia no tiene mucho caso, ¿cómo para que? ¿de que te va a servir saber de que murió? creo que en vez de ayudarte, solo te va a hacer sentir peor.
Conozco el sentimiento, es una mezcla de impotencia, rabia, contra ti misma por creer que le fallaste, contra quien le haya hecho daño (cuando piensas que le envenenaron), frustración por no poder desahogarte... y desgraciadamente no desaparecerá fácilmente esa sensación. Lo único que puedes hacer es llorar, por que la muerte es parte de la vida... y aunque no nos guste, al menos debes estar tranquila pues el tiempo que estuvo contigo fue muy feliz, tu lo hiciste feliz y el a ti, eso es algo que celebrarás por siempre mas adelante. Mientras tanto date el tiempo para llorar su perdida, te mereces esa oportunidad y tu gatito se merece que lo hagas y lo dejes ir.
Ánimo y mucha fuerza.

A
achipmunk_43fa07z
18/6/13 a las 16:26


No sabes como te entiendo...hace una semana y dos dias que atropellaron a mi perrita por mi culpa,nunca la llevaba suelta y la solté dentro de un camping pensando que no habia peligro y justo en ese momento pasó una calesa de caballos que tienen alli y fue corriendo a ladrar al caballo y la calesa la arolló...yo tambien pienso que la fallé...estoy metida en una depresión,no logro sentirme mejor,a medida que pasan los dias estoy mas y mas hundida,e llegado a tal punto que me han tenido que dar medicación para la depresión y la ansiedad...jamas la olvidaré y solo me queda llorarla y recordarla...pero este sentimiento que tengo de culpa me ahoga...te envio mucho ánimo y espero que te recuperes pronto :'(

Y
yadira_7489122
28/5/18 a las 13:42

Se que ha pasado mucho tiempo desde tu posteo pero al leerlo es como ver todo lo que estoy pasando, mi gata jamas salia de la casa, crei que la habia perdido sali a buscarla y la encuentro en un bolsa con la lengua afuera, segun me dijeron estaba al costado del cordón, pero no tenia golpes, no estaba hinchada. No tenia nada solo su lenguita afuera...estoy destrozada x no saber que le paso, x no haber estado ahi para ella, x no ayudarla...es todo tan extraño...no se como se vive la vida sin ella...era mi todo...#ALMA TE EXTRAÑO...TE AMO MI BEBE DE MAMA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram