Foro / Ocio

Me siento tan mal

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 5:49
N
nahed_9001789
6/4/13 a las 22:05

No he tenido valor para meterme antes en el foro era el día. 1 de abril se fue mi Nicky para siempre me cosa mucho llevarlo a. Ponerle la inyección pero estaba. agonizando. tenía 18 años ha sido un perro muy. querido y me siento una asesina porke me resistia. en dormirlo y si no se lo hacia una egoísta. lo estoy pasando muy mal pero ya ni comía ni podía levantarse no veía nada lo echo tanto de menos tengo más. perritas pero ninguna. ocupará su lugar

Ver también

A
afshan_5496216
20/4/13 a las 8:00

Es normal
Que tengas sensaciones encontradas, pero no tienes porque sentirte mal contigo misma. Llora por su partida, eso está bien, solo así puedes desahogarte, pero no lo hagas por pensar que le fallaste, al contrario, se requirió mucha fuerza y todo tu amor para decidir terminar con su sufrimiento. Le diste una vida muy feliz y llena de amor, y una muerte apacible en la que se pudo ir en calma, sin dolor y cerca de ti, ¿no te parece esa la mejor manera de dejar el mundo? Ánimo, no te sientas mal por lo que hiciste, mejor recuerda todo lo bueno que te dejó tu querida mascota y cuan feliz fue a tu lado.

N
neisy_5640908
26/1/15 a las 5:49

Lo siento
Te entiemdo, yo tambien sufri mucho cuando se murio teddy, mi perro.
No te sientas mal, lo hiciste pensando que era lo mejor para el perrito. pero es mejor esperar que Dios recoja su alito de vida. la vida de los animales, al igual que la de los seres humanos esta en las manos de Dios, el da la vida, y el la quita. Ojala que pronto encuentres la paz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir