Foro / Ocio

Eutanacia en perros

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 6:00
A
an0N_809333799z
15/12/12 a las 17:32

Hola les cuento breve nuestra historia, luego de haber realizado un tratamiento en casa intensivo de 13 días para desinflamar los nervios de la médula por un síndrome de cauda equina en nuestro pit bull de 6 años, el veterinario nos dijo que no volvería a caminar, tenía una inflamación en sus miembros inferiores porq el solo mordía sus partes, y se estaba lastimando, no comía ni tomaba agua, sus ojos estaban muy tristes, deshidratado, ví como se estaba dejando morir mi niño, entonces decidimos por la eutanacia ayer, lo que siento es INDESCRIPTIBLE , es una mezcla de sentimientos que no lo puedo describir, culpa, tranquilidad de a ratos, dolor enorme, cargo de conciencia porque no sé si Dios acepte esto, tristeza.
Estas decisiones son muy difíciles de tomar y quien puede asegurar si está mal tomarlas o no.
En cada caso hay que vivirlo para saber lo que se siente, lo único que espero es que este angelito esté bien ahora; porque los perros son ángeles.

Ver también

A
arleth_7898940
27/2/13 a las 6:00


entiendo lo k dices estoy en la misma situacion pero siempre seran diferentes....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir