|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Toby 12/01/1995 06/03/2008" Enviado por martacapabarcelona el 10 marzo a 23:00
Toby 13 años de edad nacimiento 12/01/1995 fallecimiento 06/03/2008 Era un macho de raza Whest Higland White Terrier de pelo blanco y largo. Toby murió dentro de la clínica veterinária y tubo la suerte de estar junto a su amo hasta el último momento de su vida, estaba ciego, sordo, y una gravisima alergia que se reflejaba en su piel. Yo tenía 10 años cuando me lo regalaron y fué mi gran apoyo, Toby nos ha dejado un gran vacío en nuestras vidas, toda la familia hemos llorado, sentimos su pérdida cada día, muchos recuerdos, fotografías. Toby nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestro pensamiento cada día que pase. Hasta siempre cariño!!
Toby sempre t'estimarem i et recordarem
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo siento." Enviado por terveren el 16 marzo a 17:15
Me parece precioso cómo recuerdas a tu perro, con tanta exactitud... Te puedo asegurar que tu perro ha tenido suerte de estar con vosotros hasta el final. ¿Os quedásteis con él en la eutanasia?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |