| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Regalo ardilla richardson macho de 5 meses

por no poder atender. Precioso y sociable.
Lo regalo a persona de Madrid que ya tenga otra/s de la misma especie y jaula grande para que este bien cuidado y no este solito.650654798

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regalo.

estria muy interesado en que me regalases la ardila, tengo de varias clases dado quesoy gran amante de los animales, tengo una planta del chalet solo para ellos, estaria muy bien cuidado,no lo dudes.
Te envi omi direccion :Seria por envio de mrw, yo me hago cargo de los costes.

David Calero Nuñez
C/ Gerardo Diego n38
19208 Alovera (Guadalajara)
DNI: 3113193-M

Un saludo.

Hola

Hola marysol te he dejado un mensaje en privado,espero que lo leas.
Un saludo.

Busco una ardilla richardson macho adulto

Hola, estoy buscando una ardilla richardson macho para mi hembra pues el último ha muerto de cáncer y no quiero dejarla sola. No se si aun tendrás el tuyo. Soy de Madrid.699049634

Regalo ardilla richardson macho de 5 meses

Me gustaria me regalasen ardilla que cuidaria bien, adoro los animales. Saludos

◀  Arriba de la página

Hamsters rusosNo solo me gustan los hamsters tambien los perritosHola por si alguien me ayuda estoy buscando para comprar una ardilla roja la necesito antes de el 19Una pregunta sobre la rueda de ejrcicio de los hamsters a l@s que teneis los hamsters en jaula con tubos porfa ayuda Nueva red social de mascotasAlguien me puede aconsejar sobre mi hamster?Es normal que mi chinchilla.....Busco ardilla richardson hembraErizo africano o de tierra!!Hamster ruso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Visita guiada a un apartamento...
Para las aficionadas a la decoración...
Fichas prácticas decoracion
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Casas de madera
Iniciación al arte de las serville...
Iniciación al scrapbooking
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Christina Aguilera
Mackenzie Rosman
Heidi Klum

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam