Foro / Ocio

Ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 8:08
A
an0N_817347299z
13/12/09 a las 22:38

ola soi nueba aqui,resulta que mi hamster a parido 6 crias...ace ya unos dias,ella tiene confianza conmigo ya que a parido anteriormente y yo tocaba a las crias y no se las comio ni nada..pero esta vez cambie el serrin de esta manera que nose que le a pasado y se a comido a 2 crias me puesto muy triste.que deberia hacer tengo que separar a las demas crias de la madre? aun no comen solos.espero que me ayudeis un saludo MARIA

Ver también

A
aniela_7883543
3/3/10 a las 19:17

Deseada
Hola Maria. Las madres hamsters son muy posesivas e inseguras cn sus crias, aunque confie en ti, siempre pueden cambiar de opinion. Tienen miedo a k les hagan daño a sus bebes por eso deciden matarlos. Cualquier olor distinto k noten de persona, de serrin, o incluso cualquier ruido sospechoso la pondrá muy nerviosa. Ahora bien si los a matado pero se los ha comido quizá sea porke tenga hambre.

A
aniela_7883543
5/3/10 a las 20:25

Deseada
Maria soy yo otra vez, no me dio tiempo y no te dije lo mas importante. Te expliqué uno de los motivos por el k las madres mataban a sus crias pero tb existe otro EL HAMBRE. Si los matan y los dejan ahí muy probablemente sea para protejerlos de cara a los demás, si se los comen pueden sufrir un ataque de hambruna. Espero haberte ayudado. SUERTE.

M
misha_9405158
6/3/10 a las 8:08

Crias
Bueno, aunque ya deben de ser grandecitas si salio todo bien, para proximas veces intenta limpiar unos 5 o 6 dias antes del parto y no limpies hasta que las crias hayan abierto los ojos, la paja es madera triturada y aunque en el paquete prometan sin polvo lleva un alto contenido en serrin finisimo y las crias pueden tener problemas respiratorios por ello, de todas maneras, la muerte subita en crias es bastante comun y una cria muerta se convierte en una fuente de proteinas para sacar adelante a las demas crias, que se pierdan algunas crias no es tan raro aunque siempre es desagradable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir