en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Sera bueno un hanster para mi hija????

a ver si alguien me puede ayudar pues yo la verdad no tengo ni idea .
estoy pensando en comprarle a mi hija un hamster y me han dicho en la tienda que hay una clase que no muerde pero yo la verdad es que no se si sera apropiado un hamster para mi hija de 5 años¿ que pensais?
¿ dan mucho trabajo ?
¿ huelen mal?
graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hamsters

Hola!!

A mí me encantan los hamsters, en total he tenido más de 20 (digamos que decidieron reproducirse, y me convertí en criadora profesional durante un tiempo ) No huelen mal, en todo caso al serrín de la jaula. Si lo limpias una vez a la semana ni lo notas. Tu niña va a adorar al hamster, el problema es que son muy rápidos y huidizos, y se le puede escapar, y una vez pase eso es posible que no lo volváis a ver, aunque pase dentro de casa.

En cuanto a lo de morder, eso hay que verlo sobre el terreno, en la tienda. Cógelo, y si te muerde, ya sabes. Yo recomiendo los rusos, si encuentras uno bueno será un amigo fiel.

Es bueno

hola, yo he tenido en casa siempre hamsters de varios tipos, el más recomendable para coger y que no muerde es el de raza común. Si que huelen pero si les cambias cada dos o tres días no lo notarás.

hola

Yo les compré una parejita hace poco a mis hijos,de hecho me han criado hace dos dias,y la verdad es que la edad es buena,mis hijos son mas mayores pero con cinco años tambien tuvieron uno,ahora tienen 10 y 8 años,tambien tengo una bebita de 6 meses,como veras no me hacia falta mas faena pero los pedian tanto que no me pude resistir,venden unas bolas de plastico transparente para poder sacarlos de la jaula sin que se escapen ni muerdan,a nosotros aun no nos han mordido,son hamsters comunes y es una pasada para los niños ver cuando crian y todo el proceso se la crianza,en cuanto si huelen,es como todos los animales,si se mantiene la jaula limpia,no huelen,yo lo hago cada dos dias,y pierdes diez minutos,por lo demas mis hijos estan encantados,a mi me sobraba tener mas faena pero por mi parte por ahora vale la pena,espero haberte ayudado,saludos.

gracias

muchas gracias por la informacion la verdad es que he estado leyendo y estaba muy dudosa ya que dicen que hacen ruido por la noche y que si dan trabajo etc ....
en fin muchas gracias

◀  Arriba de la página

¿qué le pasa a mi hamster? Como cuidar crias de hamsters?? Regalo cobayas zaragoza Necesito encontrar una chinchilla negra economica necesito algunos consejos,hamster embarazada primeriza Adopto cria de hamste común en madrid!Me ha mordido mi hamster rusoCambio de jaula Luky button Esterilizar hamsters!!!ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Cuba Gooding junior
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Gillian Anderson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam