en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

necesito algunos consejos,hamster embarazada primeriza

Hola a tod@s,me gustaria que me dierais algunas pautas a seguir,pues los hamsters de mis hijos,van a ser papas por primera vez y no megustaria que mis hijos se llevaran un disgusto si se comen a las crias,me gustaria saber si separo al macho y cuando lo hago,que le doy a la hembra de alimento para que no le falten vitaminas,y si la jaula la sigo limpiando normalmente y sobre todo la casita,¿se la sigo limpiando?pues cuando lo hago hay muchos excrementos,o es peor para las crias que se la limpie,como veis estoy pez en el asunto,es la primera vez que tenemos hamsters y me gustaria hacer las cosas bien,gracias anticipadas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Adopto cria de hamste común en madrid!Me ha mordido mi hamster rusoCambio de jaula Luky button Esterilizar hamsters!!!ayuda!!!Mate a una hamster AyudaVendo jaula grande para chinchilla,conejos,huron...en mallorcaJerbos en adopción asturiasRegalo hamsters
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Kelly Osbourne
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam