en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Mate a una hamster

tenia 2 meses de vida y se habia embarazado luego pario 6 crias .quede muy contento .pero paso 3 dias y veia q la madre los daba de lactar muy muy pocas veces .por eso uno se murio .tenia q hacer algo.asi q espere a q tuvieran pelitos para darles semillas de girasol aplastadas .les alimentaba como media hora cada uno .pasaron dias y ya estaban grandecitos y caminaban .pero luego un dia encontre a 2 hams muertos de manera horrible.uno de ellos comido su cara.la hamster se los devoraba.luego yo la mate

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vale...

vale, felicidades por tu ignorancia. Ya has dejado claro que eres una persona además de irresponsable, inculto total en lo que a mascotas se refiere.
¿Y se puede saber por qué tienes que venir a un foro de personas amantes de estos animales a contar algo así?
Supongo que tu alarde de sadismo te hará sentir mejor contigo mismo o quizás "más hombre".... Perdona que te diga que lo único que produce es la más profunda de las repugnancias, rechazo y repulsa. Y la próxima vez que quieras sentirte superior, o más macho, o lo que sea, haz el favor y al menos métete con alguien de tu misma especie, y a poder ser, a la cara, que a través de un ordenador es mucho más fácil ¿verdad?.
Por favor, la próxima vez que sientas necesidad de dar a conocer al mundo la clase de "persona" (por no llamarte otra cosa) que eres, cuéntaselo a tu madre, que a los demás nos la trae al pairo....

jajaj.es q se me acababa el tiempo de internet y no pude contar todo (pero queria respuestas)
veo q eres feminista igual q yo pero el punto no es ese. ahora dejame contar:
cuando veia q los devoraba me daba mucha colera y a la misma vez mucha tristeza trate de separar a la madre (y se me fue al piso. el cuarto taba cerrado). trate de salvarles a las crias estaba moviendo su cuerpo hasta q reaccionara pero nada.pense en llevarles a las 3 crias vivas a mi cuarto. y de casualidad pise a la madre. me senti mucho peor. trate de todo (respiracion boca a boca, puse cables de corriente sin temer ser electrocutado para hacer electroshocks, y ese dia nos quedamos sin luz por mi culpa).
en fin baje a mis 3 hamsters a mi cuarto para cuidarles mejor y a los 3 muertos.y lo peor es q mi hermana los vio y se burlo de mi. me tenia cansado diendome: JAJAJAJ LAS RATAS SE MURIERON JJAJA. y no se cansaba. y mis padres no lo decian nada y me queje y me dijeron : LOS ANIMALES SON ASI ¿PARA Q CRIAS RATAS?. llore mucho y nadie me apoyaba. me hicieron sentir q exageraba. pero yo les consideraba a los hams como parte de mi familia y llore por la perdida de un familiar. no los veia como animales. pero despues me metieron ideas de q los animales son animales y punto.
mi hermana es una demonio, cierra mal la entrada de mis hams a proposito para q se escapen, riega su agua, y los agarra sin mi permiso .tal vez ella tuvo la culpa q haiga un homicidio en mi casa
mi pregunta es q hubieran hecho en ese momento?

Informarme...

Como ya te dije en otro post: antes de tener mascotas hay que informarse adecuadamente de sus cuidados y necesidades.
¿que qué hubiese hecho?
Para empezar NO hacer criar a una hembra de dos meses. Aunque teoricamente ya pueden criar a esa edad, pero eso no quiere decir que deban criar a esa edad. ¿te has parado a pensar que quizás era demasiado joven? ¿te has parado a pensar que podría haber muerto durante el parto? ¿te has parado a pensar que quizás no estaba bien desarrollada físicamente? Y por supuesto: ¿te apraste a informarte sobre la alimentación que requieren las hembras durante el embarazo y la lactancia?
En primer lugar, los hamsters son animales homnívoros, y aunque los adultos pueden llegar a vivir con una dieta basada en las semillas que venden en tiendas de animales, pero esto dista mucho de una alimentación ideal; más para una hembra que está embarazada, que necesita un mayor aporte de proteínas, y por tanto debemos proporcionarle pequeñas porciones de cosas como: queso de tranchetes, salchichas, insectos, etc..... La alimentación debe completarse siempre con frutas y verduras, pero en pequeñas cantidades para que lso trozos no se echen a perder dentro de la jaula. La falta de proteínas durante el embarazo o la lactancia suele ser una de las causas más probables de canibalismo en las hembras, ya que éstas sino reciben una alimentación adecuada pueden llegar a morir.
Por otro lado, y de todos es sabido, que nunca hay que tocar a las crías, nunca hasta que no tengan una cierta edad; ya que si la hemrba huele que las hemos tocado puede rechazarlas, dejar de darles de mamar, incluso matarlas, precisamente por su propio instinto de supervivencia. Y aunque pensemos que no les da de mamar lo suficiente, no debemos intervenir, para estos animales suele bastar con que la madre les dé de mamar una par de veces al día, además ella intentará hacerlo siempre cuando no la estemos observando, precisamente por el mismo instinto de supervivencia.
En definitiva, hay que proporcionarle a la hembra un entorno lo más tranquilo y sin estrés posible, donde no se sienta amenazada por causas externas. Y tenemos que ver como normal que la primera camada no salga muy bien, ya que hembras demasiado jóvenes y poco experimentadas suelen cometer errores, pero que son normales y para los cuales tenemos que estar prepados.

si me informe. decian q podia embarazarce a los dos meses y lo hice . toque a las crias pero con guante.le deje en un lugar tranquilo. bueno este fue la segunda camada. la cuestion q yo hago es q hubieran hecho si ven esto no pregunto q hubieran hecho para evitarlo. pero ya no es importante , me has quitado todo el animo q tenia.bueno nos vemos.
ahh siempre es bueno toparse con comentarios asi, pues no todo va como uno se piensa. todo tiene contradicciones y es bueno saberlas. vengo a este foro para debatir.
el sadismo esta en todos. y tomastes una actidud sadica al considerarme el mas repugnante...

Jejej exagere un poco

lo de los electroshots es una tonteria , lo hice por desesperacion. jejeje .no lo hagan okas

Arrepientete de ser tan torpe

Arrepientete de serlo..ufff
me has cabreaooooo!!!!

yo lo flipo contigo!!

quieres saber que hubiese hecho en ese caso??

Antes de nada decir que amo a los animales y ayudo en protectoras ..perreras etc..

Mira q eres Bruto/a !!!

haber ido ha un veterinario de exóticos y te hubiese informado antes de hacer ésa locura ignorante!!!

Y si que eres sádica/o o peor ..anda que poner en el foro...MATE A UN HAMSTER!!
Eso es patético ...sigue asi y cargate a massss!!!

Tu te has buscado todo...si quieres a los hamster no les hagas criar ZOPENKA!!!

LAGRIMAS tu te lo has buscado ahora no cogas a mas y reza por ellos..o mejor no valla a ser que los electrocutes otra vezzz

Quien se meta con los animales se mete conmigo !!!

A LLORAR AL WATERRR!!!!

No caes bien aqui!!!

◀  Arriba de la página

AyudaVendo jaula grande para chinchilla,conejos,huron...en mallorcaJerbos en adopción asturiasRegalo hamstersNueva web de mascotas ! Regalo ardilla richardson macho de 5 mesesHamsters rusosNo solo me gustan los hamsters tambien los perritosHola por si alguien me ayuda estoy buscando para comprar una ardilla roja la necesito antes de el 19Duerme mucho!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam