en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Esterilizar hamsters!!!ayuda!!!

hola, resulta que me he comprado dos hamsters dorados y mirando mirando, me da que son parejita...ahora tengo una angustia dentro que vamos....porque yo no quiero que crien, y se que estos bichitos son la mar de fertiles....ahora tienen algo menos de un mes, y creo que ya pueden ser papás....mi pregunta es...hay alguna manera de esterilizar los hamsters??nu se...castrar, esterilizacion quimica, ayuda!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

separalos yaaa!!!!

compra una jaulita para uno de ellos y yaaa!!!

Mas vale prevenir que curar!!!

Eso es lo unico que debes hacer no temas a separarlos que ellos son solitarios..o si no dentro de poco tendras mas problemas y mas jaulas q comprar....

Y no te digo más...

me da a mi ke la unica solucion ke vas a tener es ke los vas a tener ke separar,o bien cada uno en una jaula o comprar una jaula de dos pisos pero ke no puedan comunicarse el uno con el otro(me refiero ke no haya ningun tubo ke los conecte ni nada de eso) a mi me regalaron dos hamsters y ya de antemano le dije a la chica ke me cojiera dos hembras por lo mismo,paso de tener descendencia cada dos por 3,
yo por lo menos no e escuchado nunca nada de esterilizacion en hamsters,(me parece curioso!) pero yo ke se a lo mejor alguien de por aki sabe algo
suerte!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Mate a una hamster AyudaVendo jaula grande para chinchilla,conejos,huron...en mallorcaJerbos en adopción asturiasRegalo hamstersNueva web de mascotas ! Regalo ardilla richardson macho de 5 mesesHamsters rusosNo solo me gustan los hamsters tambien los perritosHola por si alguien me ayuda estoy buscando para comprar una ardilla roja la necesito antes de el 19
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Jim Morrison
Sharon Stone
Alicia Keys
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam