en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

hola a tods el lunes me compre un hamster y quisiera saber cuando le tengo que limpiar la casita donde duerme aporque la tiene como despensa y no se si tirarle toda la comida o dejarselo todo hast que le limpie la jaula , gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

la fruta se la zampa nada mas darsela, lo que almacena es el compuesto de comida que le doy y como me dices se lo quitare a la semana para limpiarle la cama, a proposito anoche le cogi por primera vez y no me mordio, pero a mi hermano que estaba comiendo pistachos fue cogerlo y morderle y un buen bocado con sangre y todo no se si seria por comer pistachos y olerle las manos dime si es normal o no tiene que morder por eso

Depende

Si lo que tiene guardado es comida fresca, como trozos de fruta y cosas así, límpiasela cada día. Si no, deja que disfrute de su botín toda la semana. je ej ej

la fruta se la zampa nada mas darsela, lo que almacena es el compuesto de comida que le doy y como me dices se lo quitare a la semana para limpiarle la cama, a proposito anoche le cogi por primera vez y no me mordio, pero a mi hermano que estaba comiendo pistachos fue cogerlo y morderle y un buen bocado con sangre y todo no se si seria por comer pistachos y olerle las manos dime si es normal o no tiene que morder por eso

También depende

de como lo cogiera. hay que cogerlo en la palma de la mano, sin espachurrarlo porque entonces se asustan y muerden. pero también puede ser que le incentivara el olor... que vuelva a probar otro dia

◀  Arriba de la página

Regalo ardilla richardson macho de 5 mesesHamsters rusosNo solo me gustan los hamsters tambien los perritosHola por si alguien me ayuda estoy buscando para comprar una ardilla roja la necesito antes de el 19Duerme mucho!Una pregunta sobre la rueda de ejrcicio de los hamsters a l@s que teneis los hamsters en jaula con tubos porfa ayuda Nueva red social de mascotasAlguien me puede aconsejar sobre mi hamster?Es normal que mi chinchilla.....Mi chinchilla chilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Renée Zellweger
Jack Johnson
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam