en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Me ha mordido mi hamster ruso

Hola, tengo un hamster ruso de 2 meses, que me ha regalado un vecino, el problema es que da unos "bocaos" de miedo , hasta hace sangre,
mi pregunta es si me podeis decir como amaestrarlo para que no muerda y si hay algun peligro si muerde a los niños.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi varias veces me mordieron bien fuertisimo.me salio un chorro de sangre =S.despues de mis experiencias note q el hamster muerde mas cuando esta en la jaula q cuando esta en tu mano. hay 2 soluciones.
agarrarle todos los dias hasta q se acostumbre en tu mano . o lo q yo hago : acerca tu dedo y cada vez q se te viene a morder dale un golpecito con el dedo en la nariz. asi te va a tener miedo .y cuando pongas su comida primero te arañara con sus manitos .y ya te daras cuenta cuando te quiere morder

no golpes ni nada!!

los hamster rusos no son para cogerlosss!!!

no me extraña que se asusten los pobress..en que mundo vivis??

Observalos,dales comida,limpia su jaula,riete de sus posturas per ..tocarlos ..jaja..son muy asustones ..ellos ven una mano gigante que les quiere coger ..y no tienen memoria fotográfica..les das golpecitos y ya esta ..no,no y no... hay que mimarlos y quererlos que no se dejan tocar ..pues haberte comprado un perro digooo...

que mal.. que mal..

que no son peluches inmóvilesss!!!!!

HE DICHO..

Yo creo ksi

los hamster ruso si se pueden coger yo los e cogido

si mepodeis dar alguna pista como amaestrar mi ruso me seria de gran ayuda

a por sierto¿ como se sabe si tu ruso es hembra o macho? ::

hago esto porq tengo 11 hamsters y no me da tiempo para agarrarles a todos, todos los dias. pero si tienes uno dale comida cuando este en tu mano. veras q de esa forma se acostumbrara

Tigratox no des consejos malosss!!!

Tigratox se cargó a un hamster,por ignorancia y lo tiene bien escrito en otro apartado en grande!!!

No des consejos ..o mejor cuentales lo del electrochok!!!

sigue asi TIGRATOX

Dales golpes y psalos y electrocutalos cuando ya no puedan masss...

oe . yo no los golpeo fuerte sino es como asustarles. es q me muerden bien fuerte solo cuando trato de ponerle su comida. te la pasastes creandome mala fama. como puedo eliminar una charla en este foro?

Los hamster son animales solitarios y nocturnos. Algunos son más asustadizos que otros (yo también me asustaría si un gigante quisiera cogerme)
Lo ideal es, antes de cogerlo, restregar la mano por su sustrato y luego mantenerlo en la palma de la mano en vez de "apretujarlo". Son truquillos, aunque si sale mordiscón, mordiscón se queda.
Con los niños... a ver en principio estos animales se crían en cautividad y no se conocen enfermedades transmisibles al hombre. De todas maneras a los niños si le muerde les dolerá. Que no lo toquen mientras no estés segura de que no muerde. Pueden hacer otras cosas como darles de comer, ofrecerles chuches de hamster o ayudar en la limpieza...

viva la inteligencia!!!

ESO ES TIENES TODA LA RAZON!!

Menos mal que siempre hay gente inteligente en el mundo...

Se nota que los conoces bien..

◀  Arriba de la página

Cambio de jaula Luky button Esterilizar hamsters!!!ayuda!!!Mate a una hamster AyudaVendo jaula grande para chinchilla,conejos,huron...en mallorcaJerbos en adopción asturiasRegalo hamstersNueva web de mascotas !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nick Carter
Jude Law
Eric Clapton
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam