en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Duerme mucho!

hola chic@s! tengo un hamnsters en mi casa desde el lunes pasado, los primeros días dormia de día y se despertaba sobre las 22.00 - 22.30 de la noche, pero ahora no para de dormir se despierta a las 23.00 - 00.00, no se si eso es normal, por que él durante el dia sigue durmiendo lo mismo.
Otra cosita, duerme el tubo de la jaula y sube toda la comida para el tubo, eso es normal??
espero que me contesteis!

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola,es muy normal que duerma,su vida es esa,dormir,despertarse de noche comer jugar un poco y volver a dormir.Mi hamster tambien lo hace y si te informas por internet veras q es normal,no te preocupes.Por ahora tambien estara asustado en su nuevo hogar.
Lo del tubo es normal porq ahi se siente seguro aunq puede yegar a ser un problema,tienes q limpiarlo a menudo para que no se acumule los restos de comida y da mucho trabajo,yo al mio de lo tuve que quitar ya que se pasaba alli todo el dia porq le asustaban los ruidos de la casa.Bueno espero haberte sido de ayuda,besotes

◀  Arriba de la página

Una pregunta sobre la rueda de ejrcicio de los hamsters a l@s que teneis los hamsters en jaula con tubos porfa ayuda Nueva red social de mascotasAlguien me puede aconsejar sobre mi hamster?Es normal que mi chinchilla.....Mi chinchilla chillaBusco ardilla richardson hembraErizo africano o de tierra!!Hamster rusoVendo chinchilla por 30 eurosMascotas roedoras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Carmen Electra
Eva Green

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam