en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta sobre la rueda de ejrcicio de los hamsters

hola, tengo una duda sobre la rueda y es ke mis hamsters son hamsters comunes y se estan haciendo ya bastante grandes a pesar de ke solo tienen mes y medio!!!y no se si para ellos necesito comprarles una rueda mas grande ya ke la que venia en la jaula cuando se suben kedan un poco ridiculos pork ocupan toda la rueda y no se si alo mejor la ke yo tengo esta para un hamster ruso o alguno asi de los pekeñitos...... no se ke me decis???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

hola yo te aconsejaria comprarles una mas grande sobretodo porque son varios y al subir uno sube el otro tambieny podrian lastimarse,pero tambien depende del tamaño de la jaula si es grande ponle una de mayor tamaño...bueno eso es todo lo que te puedo decir,besotes..

◀  Arriba de la página

a l@s que teneis los hamsters en jaula con tubos porfa ayuda Nueva red social de mascotasAlguien me puede aconsejar sobre mi hamster?Es normal que mi chinchilla.....Mi chinchilla chillaBusco ardilla richardson hembraErizo africano o de tierra!!Hamster rusoVendo chinchilla por 30 eurosMascotas roedorasVendo chinchillas y jaula
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam