Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien me puede aconsejar sobre mi hamster?

Hola a todos,hace unos dias me regalaron un hamster pero no esta acostumbrado a las personas y me tiene miedo,intento tocarlo y escapa,si meto mi mano en la jaula se pone a correr en la rueda como queriendo escapar.No se como puedo hacer para amigarme con el,es el primero que tengo.Si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradecere.
Muchas gracias,saludos.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Tranquilo

Imagina,qesentirias tu si de un dia a otro algien de tamaño enorme mete su mano en tu casa? Obviamente el se siente intimidado. Debes dejarlo tranqilo ypoco a poco irmirandolo, cuando se acerqe a la reja acariciarlo y asi. Me paso eso con mi hamster chino (: Con los dias ira tomando confianza en ti, pero ojo ! No lo tomes mucho o no lo dejes en lugares con mucho ruido o calor, se estresan ! Espero te halla servido (:

Poco a poco

Velo cojiendo poco a poco y enseñandole que no pasa nada, lo acaricias y demas. Se acabara acostumbrando

Gracias

Bueno muchas gracias a todos,aunque la cosa no mejora mucho ejejej es muy terca me parece a mi,pero a ver si hay suerte pronto,saludos

Se acostumbrara

por: p921

la mia se acostumbroò y ahora no para de subirse encima mia jaja

Mi hamster'

Yo tengo un hamster ruso desde hace unos 4 meses.
Lo unico que tienes que tener es paciencia.El mio
hacia lo mismo,hasta que se acostumbró a mi.
Puedes intentar a darle comida con la mano.Dejala
sobre tu mano dentro de la jaula y verás como ira.Seguro que al final,te coje confianza
de ver que eres quien lo cuida.Dale queso que se volvera loco!
El mio ahora,siempre que me ve se pone a dos pasat y empieza a lamer la jaula

un beso,

Yo...

desde pequeña me han encantado los hamsters y siempre e tenido de los normales y de los rusos, y para que se hicieran a mi primero metia la mano y la dejaba un rato dentro de la jaula y con mucha paciencia esperar que se te acerque y te olfatee y tal, tambien como ayuda puedes ponerte un par de semillas de su pienso o de pipas y que coma encima de tu mano o al menos al lado. y no puedo aconsejarte mas porke yo siempre lo e echo asi hasta que an dejado de tener miedo en unos 4 o 5 dias que le dediques un rato hacer eso, yo supongo que se te ecerke.
a! al igual ke cuando le limpies la jaula aprovecha para cogerlo y jugar con el.
suerte!

Paciencia

por: iliana1232

con paciencia y dedicacion, con el tiempo se ira acostumbrando e ira desapareciendo su temor al ver que no le ocurre nada malo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoytodos
0
  Tengo 2 hamster y no se que aser con ellos
por: nea137
2
  ¿necesita mi ratita presumida compañía?
por: evaabercrombie
2