| « |
Imagina,qesentirias tu si de un dia a otro algien de tamaño enorme mete su mano en tu casa? Obviamente el se siente intimidado. Debes dejarlo tranqilo ypoco a poco irmirandolo, cuando se acerqe a la reja acariciarlo y asi. Me paso eso con mi hamster chino (: Con los dias ira tomando confianza en ti, pero ojo ! No lo tomes mucho o no lo dejes en lugares con mucho ruido o calor, se estresan ! Espero te halla servido (:
Velo cojiendo poco a poco y enseñandole que no pasa nada, lo acaricias y demas. Se acabara acostumbrando 
Bueno muchas gracias a todos,aunque la cosa no mejora mucho ejejej es muy terca me parece a mi,pero a ver si hay suerte pronto,saludos
la mia se acostumbroò y ahora no para de subirse encima mia jaja
Yo tengo un hamster ruso desde hace unos 4 meses.
Lo unico que tienes que tener es paciencia.El mio
hacia lo mismo,hasta que se acostumbró a mi.
Puedes intentar a darle comida con la mano.Dejala
sobre tu mano dentro de la jaula y verás como ira.Seguro que al final,te coje confianza
de ver que eres quien lo cuida.Dale queso que se volvera loco!
El mio ahora,siempre que me ve se pone a dos pasat y empieza a lamer la jaula
un beso,
desde pequeña me han encantado los hamsters y siempre e tenido de los normales y de los rusos, y para que se hicieran a mi primero metia la mano y la dejaba un rato dentro de la jaula y con mucha paciencia esperar que se te acerque y te olfatee y tal, tambien como ayuda puedes ponerte un par de semillas de su pienso o de pipas y que coma encima de tu mano o al menos al lado. y no puedo aconsejarte mas porke yo siempre lo e echo asi hasta que an dejado de tener miedo en unos 4 o 5 dias que le dediques un rato hacer eso, yo supongo que se te ecerke.
a! al igual ke cuando le limpies la jaula aprovecha para cogerlo y jugar con el.
suerte!
con paciencia y dedicacion, con el tiempo se ira acostumbrando e ira desapareciendo su temor al ver que no le ocurre nada malo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||