en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Regalo hamsters

hola regalo hamsters,solo a personas que los vayan a cuidar y no se lo den de comer a las serpientes!!!!!!!!!!!son marroncitos como el de ratatouille(ya q compre al macho por eso)
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ofrecelos en la nueva web

Hola hay una nueva web: www.todaslasmascotas.com alli podes ofrecerlos en adopcion no olvides de poner datos para que se conecten contigo. Suerte.

me fasinan los janster reglame uno por que no epodido consegir uno

porfis regala me uno o avisame si puedes vivo encolombia no te imaginas las ganas que tengo de tener uno para cuidarlo

Estoy interesada

Hola!se me murió hace como un mes mi hamstercilla y estaba interesa en acoger otro/a!! me gustaría adoptar en vez de comprar, por supuesto no por lo que valen sino porque se que hay mucha gente que tiene la parejita y luego se ven de repente con una camada tras otra,jeje
Yo vivo en Madrid, y tú , porque eso puede suponer un problema...
Espero respuesta!
Saludos

Pd) Yo soy de las personas que les tienen super cuidaditos.

◀  Arriba de la página

Nueva web de mascotas ! Regalo ardilla richardson macho de 5 mesesHamsters rusosNo solo me gustan los hamsters tambien los perritosHola por si alguien me ayuda estoy buscando para comprar una ardilla roja la necesito antes de el 19Duerme mucho!Una pregunta sobre la rueda de ejrcicio de los hamsters a l@s que teneis los hamsters en jaula con tubos porfa ayuda Nueva red social de mascotasAlguien me puede aconsejar sobre mi hamster?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nick Carter
Jude Law
Eric Clapton
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam